“Antinatural”, primer disco de MARALIAN

Después de dos años luchando por este sueño, el grupo de música electropop MARALIAN lanza su primer disco: ANTINATURAL.

 
Un trabajo que nace gracias a Nando, Álvaro y Jaime –Neosynth-, quienes hasta ahora han dejado su esencia en  salas de Madrid y Sevilla con sus conciertos.
Su adelanto, el tema ‘Dentro de ti’, ha tenido muy buen recibimiento. Se pueden escuchar
tanto la versión original como los distintos remixes de este tema, realizados por diversos artistas que han querido colaborar de distintas partes de España en su web www.maralian.es. Un adelanto para ir abriendo boca hasta el día 2 de febrero, día en el que sale a la venta Antinatural, con una original portada diseñada por  José Antonio Coolture  y unas llamativas fotos en su mini libreto realizadas por Josh Devotto.

El álbum contiene 16 temas que llevan a adentrarse en distintas historias pero todos ellos con una base pop electrónica.

 

Nando, Álvaro y Jaime –Neosynth- presentan su primer disco después de dejar su esencia en las salas de Madrid y Sevilla con sus conciertos.

 

 

En definitiva, MARALIAN, supone una visión nueva y actualizada de los sonidos y estilo que triunfaron en los 80 y 90 de manos de grupos como Depeche Mode, OBK, Pet Shop Boys, Erasure o De/Vision, grupos que marcan sus influencias, pero siempre aportando su toque personal en sus cuidadas melodías y letras en castellano.

 

Por Bárbara Fernández Saborido

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com