miércoles , 24 abril 2024

Sara Carbonero, loca por la pasta y los guisos de mamá

28

Dicen que 2012 podría ser el año de su boda con el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, pero lo cierto es que ella sigue el ejemplo de su popular novio y se dedica a “parar” literalmente todas las preguntas de sus compañeros periodistas que van en esta dirección. La presentadora de deportes de Informativos Telecinco, que el día 3 de febrero cumplió 28 años,  es muy celosa de su vida privada y sólo está dispuesta a compartir esta parcela tan privada con sus más allegados. 

 

Considerada, junto a Pilar Rubio, la poseedora de los ojos más bonitos de la tele, Sara es guapa a rabiar. Su mirada clara y profunda, sus labios carnosos, sus rasgos exóticos, sus medidas perfectas… la convierten en uno de los rostros televisivos más deseados del momento. Eso sí, al igual que el resto de las mortales, tiene algunos truquitos infalibles para estar siempre divina de la muerte.

Además de la genética (es obvio que la chica venía bien de fábrica), la periodista ha pasado por el quirófano para aumentar generosamente el tamaño de su pecho. Desde entonces podemos verla en pantalla luciendo unos escotes más generosos y favorecedores. Cuentan las malas lenguas que, además, se ha retocado los labios. Parece ser que siempre los ha tenido bastante gruesos, pero que se ha sometido a algún tratamiento para darles una forma y unas proporciones más atractivas.

La presentadora, de 28 años recién cumplidos, es "adicta" a los vaqueros en su vida diaria, pero cuando acude a algún acto social suele presumir de figura con diseños ceñidos y minifalderos.

 

Sea como fuere, esta chica es una preciosidad. ¿Quieres saber cómo logra sacar el máximo partido a sus rasgos y a su físico? Te lo contamos a continuación:

Rutina de belleza:

● Nada más levantarse se lava la cara con agua bien fría. Después, se aplica una buena crema hidratante.

● Le da mucha importancia a su cabello. Luce una melena larga y brillante, lo que ha hecho que PANTENE PRO-V se haya fijado en ella para prestar su imagen a sus productos capilares. Intenta hidratarlo y nutrirlo mucho para que luzca sano y natural. Nunca prescinde del acondicionador y no abusa de planchas ni secadores.

Maquillaje:

● Tiene que maquillarse a diario para aparecer en antena, pero intenta que no le apliquen productos demasiado fuertes para que su piel no resulte dañada. También tiene costumbre de quitarse bien el maquillaje para dejar respirar la piel.

● Para su vida diaria no acostumbra a maquillarse demasiado. Un toque de iluminador y un brochazo de polvos de sol le bastan para salir a la calle en circunstancias normales.

● Cuando acude a algún evento, intenta destacar sus ojos. Utiliza un eye-liner verde oscuro y una máscara de pestañas negra. Eso sí, suele prescindir de las sombras; no le gustan demasiado.

● Como tiene los labios muy carnosos, no suele apostar por tonos fuertes. Suele recurrir a tonos sutiles y naturales o simplemente se aplica gloss o cacao.

Alimentación:

● Su ritmo frenético de trabajo muchas veces le impide realizar cinco comidas al día, que sería lo aconsejable. Eso sí, nunca se salta las tres comidas más importantes. Asegura que disfruta comiendo.

● No tiene tendencia a engordar (más bien al contrario), por lo que no tiene que someterse a ninguna dieta estricta; se limita a intentar comer sano. Le encanta la pasta, los platos de cuchara de su madre y el té.

Moda:

● Su estilo diario es más bien informal. Los jeans nunca faltan en su fondo de armario. Los tiene de diferentes cortes y estilos.

● A pesar de tener un cuerpo de infarto, Sara suele apostar por blusas y vestidos vaporosos para su día a día. De este modo insinúa su silueta sin estridencias.

● Le encantan los complementos. Es frecuente verla luciendo cinturones anchos, maxi-bolsos y botas.

● Las faldas lápiz combinadas con blusas o cuerpos más holgados y los vestidos ceñidos suelen ser sus más firmes apuestas para las presentaciones y eventos en sociedad. También cambia sus botas por zapatos de bastante tacón. Suele recurrir a la firma Ursula Mascaró.

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...