miércoles , 28 febrero 2024

VOLVO XC60, tú decides cómo lo alimentas

5

En esta ocasión hablamos de un coche que quiere conseguir un consumo mínimo: el Volvo XC60, un enchufable. Con sólo tocar uno de los tres botones de este auto híbrido, tienes la posibilidad de decidir tú mismo cómo alimentar el nuevo vehículo. Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit. Además es un coche económico siendo un auto potente y de alto rendimiento. “Este híbrido enchufable de gasolina  es ideal para el conductor que quiere un vehículo eléctrico pero que no desea renunciar a la potencia y la capacidad de un automóvil actual”, así es como lo define el presidente de Volvo Car Corporation.  Este original modelo se pondrá a la venta en Europa a finales de año.

Ventajas: Es un vehículo ecológico, que ofrece le ofrece la posibilidad al conductor de elegir la electricidad para sus desplazamientos diarios cortos en ciudad,  conductores que recorren menos de 50 km diarios y que, después, los fines de semana pueden querer hacer una escapada en un automóvil de gasolina normal y corriente, espacioso y seguro.

Tres vehículos en uno: Los botones de los que hablamos le dan al vehículo tres comportamientos diferenciados: Pure, Hybrid o Power.
•    Modo Pure (Puro), donde el vehículo es alimentado exclusivamente por su motor eléctrico. Su autonomía es de 56 kilómetros hasta agotar la carga, con cero emisiones de escape.
•    Hybrid (Híbrido), es el ajuste estándar cada vez que arranca el coche. El motor de gasolina y el eléctrico se unen para conseguir el máximo placer en la conducción.
•    En modo Power (Potente), originando la máxima potencia posible. El desarrollo instantáneo del par del motor eléctrico contribuye a que la aceleración de 0 a 100 km/h solo tarde 6,1 segundos.

 

 

 

 

 

VOLVO  XC60

Desde 34.000 €

www.volvocars.com

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...

Fiat 500 Collezione 1957, una edición de coleccionista para fanáticos del 500

En 1957 FIAT presentó al mundo su pequeño gran coche: el Fiat...

Trucos para ahorrar dinero con tu coche

La subida del precio del combustible ha afectado al bolsillo de muchos...