jueves , 28 marzo 2024

Salones de belleza para chiquitines

35

Hay mamás atrevidas que no tienen ningún miedo a coger la tijera y cortar el pelo a su niño, hay otras más miedosas que prefieren acercarse con el peque a su peluquería y dejar la responsabilidad del corte de cabello a su peluquera de siempre. Pero si quieres ser más original y llevar a tu chiquitín a un sitio especial, donde le cambien la imagen y le pongan a la moda, toma buena nota de los locales que te comentamos a continuación.


El momento del corte de pelo no es precisamente algo que a los niños les guste. No suelen estarse quietos, se ponen nerviosos, prefieren jugar a perder el tiempo en la silla y eso con tijera en mano es altamente complicado, no sólo por el peligro que conlleva un accidente, sino más bien por el estropicio que pueda quedar en la cabecita del bebé, con un montón de trasquilones. Para evitar estos instantes de tensión ya existen salones de belleza especiales para ellos, donde el personal está cualificado y tiene grandes dosis de habilidad y paciencia. Estos locales son todos muy coloridos, decorados con muñecos y objetos que llaman su atención positivamente. Los lavabos y los asientos frente a los espejos suelen ser muñecos, cochecitos o motos donde los peques quedan sentados y distraídos con los volantes, mientras que el profesional siguiendo las directrices de la mamá o el papá, comienza su trabajo buscando el mejor estilo para el protagonista. Todo cambia y ahora ellos también pueden tener su estilista.

 

TIJERITAS es  una peluquería infantil con sede en Málaga. Diseñada en un espacio exclusivo, muy colorido, decorado con los personajes favoritos para captar su atención y hacer que los niños se sientan cómodos. En Tijeritas todo se ajusta a las necesidades de los chiquitines, con un mobiliario infantil adaptado a ellos, con un trato alegre y muy paciente. El principal deseo de esta peluquería infantil es conseguir crear sonrisas mientras que a los niños se les corta el cabello, ir con los peques a la pelu nunca ha sido tan divertido. Los pequeños disfrutaran de dibujos animados y video juegos de consola.

 

Centro Comercial Parque Miramar  

Av. Encarnación S/N
Fuengirola (Málaga)
contacto@ tustijeritas.es
www.tustijeritas.es

 

 

 

 

 

MIS PELITOS es un salón de belleza para bebés, niños y jóvenes. Llevar a los pequeñines a cortar el cabello se convierte en un momento de ocio y esparcimiento. Mientras que se les arregla el pelo y se les hace el peinado elegido, los chiquitines pueden disfrutar de un videojuego o de su película favorita. También cuentan con una zona de juego especialmente diseñada para ellos. Entre los servicios que Mis Pelitos ofrece se les lava el cabello con productos específicos para ellos, cortes de pelo y secado con peinados especiales para las niñas. Pero también hacen manicura para chicas. Recogidos especiales para Primera Comunión. Y maquillajes temáticos para fiestas diseñados especialmente para ellos. Este salón posee una Peluparties, donde se organizan fiestas de cumpleaños, en concreto hay la posibilidad de disfrutar de una fiesta Nancy en la que las niñas pueden hacerle peinados y en la que al final le regalarán una muñeca a la homenajeada.


Para la peluquería
:
C/Atenas, 2 Centro Comercial
(Pozuelo de Alarcón-Madrid)
Telf.: 91 714 16 39
citas@mispelitos.com
Para las fiestas:
cumples@ mis pelitos.com
www.mispelitos.com

 

 

 

 

FASHION  KIDS es una peluquería exclusiva para niños. Es un buen servicio con comodidad y diversión. Un espacio específicamente pensado para los más pequeños.
Este salón de belleza tiene un personaje clave que cuenta su historia se trata de «Dani». Este niño es un chaval alegre que se encarga de despedir a los niños una vez que les han puesto guapos, en ese momento Dani se encarga de darles un regalo a través de la “máquina mágica”. En Fashion Kids presumen de saber de niños, al ser la primera cadena de peluquería y estética infantil desde 2006 desde los 0 a los 14 años.
Además tienes la posibilidad de celebrar una Pelufiesta, una celebración original y divertida para celebrar tu cumpleaños, o cualquier reunión con amigos. Tienes opción de una Fiesta Estrella, donde la protagonista puede lucir un semirrecogido en forma de diadema con puntas de estrella y tirabuzones. Un suave maquillaje en tonos pastel con colorete, sombra de ojos y brillo de labios. Un “total glamour”. Pero también hay Fiesta de Princesas, Fiesta a la Moda, Fiesta de Alicia en el País de las Maravillas, Fiesta de Superhéroes y Fiesta de Amigas para siempre.

 

Madrid Tres Aguas
Centro Comercial y de Ocio Tres Aguas                  
Alcorcón (Madrid)
www.tresaguas.com

 

Madrid Parque Corredor
Centro Comercial Parque Corredor
Torrejón de Ardoz (Madrid)
www.parque-corredor.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...