viernes , 29 marzo 2024

Mini Torta de Finca Pascualete, un pequeño gran queso

14

A pesar de su formato mini, este delicioso queso extremeño ya está entre los más grandes… Su sabor, su aroma y su cremosidad han convertido este manjar en un auténtico lujo para los paladares más selectos. Y no es para menos… Los World Cheese Awards, el campeonato de quesos más pretigioso a nivel internacional, ha concedido a esta exquisita Mini Torta su máxima distinción: la medalla Súper Oro. Este galardón ha elevado la Mini Torta a lo más alto del firmamento quesero y la ha situado entre los 50 mejores quesos del mundo.

 

Elaborado con leche cruda de oveja prensada a mano, la Mini Torta de Finca Pascualete ofrece un sabor excepcional y una calidad suprema. Su textura cremosa, casi líquida, envuelve el paladar y brinda un instante de puro placer a los amantes del queso.

Este delicioso queso es el resultado del trabajo artesanal llevado a cabo por la familia Figueroa desde hace varias generaciones. Absolutamente todas las fases de su proceso de elaboración son supervisadas con mucho mimo y de forma ecológica y artesanal. Se encargan desde la cría y el engorde del ganado, el ordeño, el tratamiento de la leche, el volteo diario de los quesos durante su curación… hasta el empaquetado a mano de cada pieza. El resultado: un queso de un sabor, un aroma y una textura inigualables…

Su formato (con un peso de 140 gramos) le proporciona mayor complejidad aromática y sápida que la Torta de la misma casa. Además, permite una mejor conservación una vez abierto. 

 

Precio recomendado: 5,50 €

De venta en tiendas especializadas y gourmet de toda España. 

Más información: Tel. +34 927 320 851 ó www.fincapascualete.com

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...