viernes , 29 marzo 2024

Oris corta el aliento

13

La firma de relojes suiza presenta una edición limitada, la serie Cenote dedicada a Carlos Coste, un deportista que estableció un nuevo récord Guinness de apnea, al completar todo un tramo subacuático de 150 metros, sin ningún aparato en su inmersión en el cenote de Dos Ojos en Yucatán, México.El único equipo con el que contaba el venezolano era una linterna y una mono aleta. Oris le ha rendido honores a su hazaña con la creación de esta nueva edición.

El venezolano Carlos Coste en el cenote de Dos Ojos en Yucatán.

Este modelo de Oris se une a la fantástica colección de Buceo de la firma. Su minutero brilla en la oscuridad para facilitar la lectura y el indicador de tiempo de inmersión transcurrido, se refiere en concreto a que un triángulo situado en la posición de 2 minutos, indica en la proeza de Coste que alcanzó su propia marca sin respirar de 2:30 minutos en una inmersión dinámica. El anillo superior del reloj está elaborado en cerámica a prueba de arañazos, algo muy importante en los aficionados al deporte, y sobre todo a los deportes extremos como lo es este.
Posee una caja de titanio y un pulsador con corona atornillada de acero inoxidable. Es sumergible hasta 500 metros. Tiene una esfera negra con índices en apliques y superluminova incrustada. Su pulsera es metálica de titanio con hebilla plegable de fácil ajuste. Junto a este maravilloso e histórico reloj se ha creado un suave estuche multiusos, al que se ha añadido una pulsera de caucho de repuesto, y las herramientas necesarias para hacer el cambio de pulsera, junto con el certificado que demuestra que este reloj pertenece a una edición limitada. Esta firma de calidad suiza quiere rendir homenaje a las proezas del deporte.

 

Estuche de tacto suave con el reloj original más un cambio de pulsera en cambio y las herramientas necesarias para poder hacerlo.

ORIS  Swiss Made Watches

De venta en:

Joyería Carrera, (General Perón, 14)

El Corte Inglés

www.oris.ch

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...