La Pantoja continúa arrasando

El fenómeno de la cantante no deja de sorprendernos, Isabel se ha convertido en  N.1 de ventas con el DVD  “A su manera”. Todo un regalo para sus fans ya que además incluye un CD con un concierto grabado en directo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.  Isabel Pantoja interpreta en directo canciones como “Cuna cañí”, Como dos barquitos”, “Marinero de luces”, “Como ya no me amas…”. Más de 25 temas en los cuales hay tres dúos con Miguel Poveda y dos con Farru.
Está más que demostrado que sus seguidores son totalmente incondicionales y que aunque se diga lo que se diga de ella, la Pantoja arrastra a sus fans allá por donde pisa y pasa.
Como resultado de estas jugosas ventas  ha conseguido un nuevo Disco de Oro.
Hace unas semanas una amiga de Valladolid me contó emocionada que disfrutó a rabiar en el concierto que ofreció el día dos de enero y con el que cerraría su gira. Según sus propias palabras la encontró vestida de rojo más guapa que nunca y que el Auditorio Miguel Delibes lugar del concierto estaba totalmente a reventar.
Así son sus fans fieles hasta límites insospechados, quizá este sea el tremendo éxito de una mujer como la Pantoja que lleva ya 38 años sobre los escenarios y que nada, ni nadie ha podido con ella, su peso como profesional es tan fuerte  que comienza el 2012 siendo la  más, al menos la que más vende, eso es todo un hecho.

Isabel Pantoja
“A su manera”
Sony Music
Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain)
Twitter (Twister.com/SonyMusicSpain)

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com