sábado , 20 abril 2024

La protagonista de “Crepúsculo”, nueva musa de Balenciaga

35

Kristen Steward olerá a BALENCIAGA en cuestión de unos pocos meses. La protagonista de la saga “Crepúsculo” no sólo se ha convertido en una de las actrices más solicitadas por los directores de cine de Hollywood, sino también en un gran reclamo publicitario. Sus increíbles ojos azules y sus bonitas facciones la han colocado en el punto de mira de las firmas más cotizadas y codiciadas del mundo de la moda y de la belleza. Tal es así que el diseñador francés Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga, la ha escogido para convertirse en el rostro de la última fragancia de la casa, una creación que se está preparando y será presentada en sociedad el próximo mes de octubre. 

La actriz se ha mostrado entusiasmada ante la idea de ser la nueva embajadora de la firma, pues asegura que siempre ha admirado a Balenciaga y se ha sentido muy identificada con sus creaciones:

Adoro la moda de Balenciaga porque es increíblemente audaz, tiene carácter propio y es muy sexy y femenina”, ha confesado Kristen y ha añadido: “He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y estoy realmente orgullosa de ser la imagen de esta nueva fragancia”.

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...