sábado , 13 julio 2024

La protagonista de “Crepúsculo”, nueva musa de Balenciaga

65

Kristen Steward olerá a BALENCIAGA en cuestión de unos pocos meses. La protagonista de la saga “Crepúsculo” no sólo se ha convertido en una de las actrices más solicitadas por los directores de cine de Hollywood, sino también en un gran reclamo publicitario. Sus increíbles ojos azules y sus bonitas facciones la han colocado en el punto de mira de las firmas más cotizadas y codiciadas del mundo de la moda y de la belleza. Tal es así que el diseñador francés Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga, la ha escogido para convertirse en el rostro de la última fragancia de la casa, una creación que se está preparando y será presentada en sociedad el próximo mes de octubre. 

La actriz se ha mostrado entusiasmada ante la idea de ser la nueva embajadora de la firma, pues asegura que siempre ha admirado a Balenciaga y se ha sentido muy identificada con sus creaciones:

Adoro la moda de Balenciaga porque es increíblemente audaz, tiene carácter propio y es muy sexy y femenina”, ha confesado Kristen y ha añadido: “He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y estoy realmente orgullosa de ser la imagen de esta nueva fragancia”.

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El secreto de Vitry para lucir una piel dorada y un tono naturalmente bronceado

Con la llegada de los primeros rayos de sol, Vitry presenta su...

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...