martes , 27 febrero 2024

La protagonista de “Crepúsculo”, nueva musa de Balenciaga

12

Kristen Steward olerá a BALENCIAGA en cuestión de unos pocos meses. La protagonista de la saga “Crepúsculo” no sólo se ha convertido en una de las actrices más solicitadas por los directores de cine de Hollywood, sino también en un gran reclamo publicitario. Sus increíbles ojos azules y sus bonitas facciones la han colocado en el punto de mira de las firmas más cotizadas y codiciadas del mundo de la moda y de la belleza. Tal es así que el diseñador francés Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga, la ha escogido para convertirse en el rostro de la última fragancia de la casa, una creación que se está preparando y será presentada en sociedad el próximo mes de octubre. 

La actriz se ha mostrado entusiasmada ante la idea de ser la nueva embajadora de la firma, pues asegura que siempre ha admirado a Balenciaga y se ha sentido muy identificada con sus creaciones:

Adoro la moda de Balenciaga porque es increíblemente audaz, tiene carácter propio y es muy sexy y femenina”, ha confesado Kristen y ha añadido: “He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y estoy realmente orgullosa de ser la imagen de esta nueva fragancia”.

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Regenera tu piel y estiliza tu silueta con Body Stim de Gema Cabañero

No dejes para el verano lo que puedas hacer hoy… Si quieres...

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta...

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas,...

Coloración con barros, la alternativa natural a los tintes tradicionales

Cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables y se...