Facebook AutoPost

SQUARERUNNERS, MUCHO MÁS QUE UN CLUB PARA CORREDORES EXPERTOS E INEXPERTOS

Puede que ponerte en forma se te haya resistido por falta de tiempo, pero ahora ya no tienes excusas… ¡No hay nada más productivo como formar parte del nuevo SquareRunners para cumplir el objetivo que te propongas!

No es sólo un Club, también es un grupo de personas que quieren sentirse mejor, y potenciar la mente, la forma de ver la vida y sobre todo un futuro mejor. Squarerunners pertenece a la Boutique Square Fitness Studio, y dieron el pistoletazo de salida hace un par de semanas con un evento de inauguración en el que corrieron los primeros 7k en el parque del Retiro y posteriormente se celebró un brunch con los sabores más healthys de @Cyrclo_, Solán de Cabras y Red Bull.

El deportista @luispablogarciacoronado, lidera el team de SquareRunners que ha creado la socialmedia @ememontiel junto al equipo de Square. En palabras de García Coronado los beneficios que puede obtener una persona que se va a iniciar en el runner son la motivación y la actitud del club, “encontrase en un entorno en el que los objetivos son los mismo, y que te asesoran ante cualquier duda”. Cuando @ememontiel decidió correr por primera vez, la ayuda sobre la técnica de carrera pero sobre todo el apoyo moral de los que le rodearon fueron las claves básicas que le empujaron a emprender en este proyecto.

 

 

Los tips para alguien que está empezando son: dejarse aconsejar, no darlo todo al principio, ya que es un camino largo y hay que disfrutar de cada fase, escuchar al cuerpo y dejar claro a la mente que correr es un hobby no una obligación.

¿Cómo me apunto? En Square Fitness Studio, o a través del link de su cuenta de instagram

¿Cuántos kilómetros deberás recorrer? Los grupos están adaptados a los objetivos de cada uno

¿Dónde? En Madrid

¿Cuándo? El club de corredores está pensado para salir dos o tres días por semana, adaptando horarios y rutas a cada runner, los eventos serán mensuales en distintas localizaciones de Madrid.

Para inscribirte e informarte: sólo tienes que entrar en su cuenta de Instagram @square.fitness.studio

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com