viernes , 26 abril 2024

NATHALIE POZA, PROTAGONISTA DE “PROSTITUCIÓN” EN LAS NAVES DEL ESPAÑOL

27

Nathalie Poza, elegida la mejor actriz de reparto en los Premios Goya 2021, ahora está cada tarde en el teatro junto a Carmen Machi y Carolina Yuste representando la obra “Prostitución”, tres mujeres dirigidas por el actor y director Andrés Lima.

Tres mujeres comprometidas como mujeres, como artistas, que ahora se sumergen en un mundo tan controvertido como es la explotación sexual. La base fundamental de la obra es la mercantilización del ser humano. Abolición, legalización, estigmatización, prejuicios morales, culturales, intereses económicos y políticos.

 

La obra es un proyecto que se basa en una investigación sobre la prostitución que se lleva a cabo en Madrid y Barcelona y que intenta sobre todo dar voz a sus protagonistas, las prostitutas. Sus tres protagonistas quieren sobre todo dar voz a estas mujeres, sobre los testimonios de Ana María, Isabela, Lucía, Alexa, Alicia, Lukas, la Sra. Rius y los textos de Amelia Tiganus (‘La rebelión de las putas’), Verónica Serrada (‘Violada’) y Juan Cavestany (‘Natural’).

 

 

Carmen Machi, interpreta a Isabela, un transexual nicaragüense que ha lleva a sus espaldas un pasado muy duro, pero que al mismo tiempo lo lleva como una mujer de una gran dignidad.

Curiosamente las tres actrices poseen ya su pequeño cabezón, el Goya en casa, Machi como actriz de reparto en 2015 por “Ocho apellidos vascos”, Carolina Yuste como mejor actriz de reparto en 2019 por “Carmen y Lola” y ahora por último Nathalie por “La boda de Rosa”.

“Prostitución”, llega a los escenarios el 13 de marzo hasta el 11 de abril, de martes a domingo a las 19h. en las Naves del Español en Matadero (Madrid).

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...