Facebook AutoPost

ESSENCE DAY VEIL, LO ÚLTIMO DE SENSAI CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

SENSAI lanza Essence Day Veil, un cuidado de día antienvejecimiento e iluminador que forma un velo en la piel para protegerla de la radiación UV y de la deshidratación. ¿Su secreto? La innovadora tecnología Optical Lamella Tecnhnology. ¿El resultado? Una piel protegida, profundamente hidratada y luminosa.

Essence Day Veil forma parte de la nueva línea de Sensay Expert Items, una línea que engloba una selección de productos versátiles que han sido diseñados para enriquecer los rituales de cuidado diario, para ofrecer soluciones personalizadas y para responder a las necesidades individuales de la piel, centrándose en áreas específicas que a menudo precisan de una atención especial. Los productos Expert Items mejoran el aspecto de la piel, la vitalidad, la luminosidad, la hidratación y la protección, independientemente de la edad.

Essence Day Veil con SPF 30 40ml

Cuidado iluminador de día, de textura ligera y tacto suave, con tratamiento antienvejecimiento y protección SPF30 UVA/UV, para una piel intensamente hidratada y suave durante todo el día.

Formulada con Optical Lamella Tecnhnology, crea un velo sedoso sobre la piel para protegerla frente los efectos de la radiación UV y la deshidratación. Gracias a ese velo y con la ayuda de la luz natural, la piel se ilumina y adquiere un resplandor puro y fresco. El Complejo Hyalo-Mainte mantiene una hidratación profunda y duradera previniendo la degradación del ácido hialurónico producida por la radiación UV, y los ingredientes antienvejecimiento permiten una piel más elástica y firme. Cuidado ideal para todo tipo de pieles. PLUS: Se puede utilizar como prebase, para mejorar el acabado del maquillaje y conseguir un aspecto radiante y uniforme. * Recambios disponibles.

Precio: 177,00€

 

 

Optical Lamella Technology

Innovadora tecnología, basada en la estructura de fórmula laminar compuesta por finas capas de láminas hidratadas alternadas que imitan la estructura del estrato córneo, creando un velo sobre la piel. Esta estructura de fórmula laminar contiene los filtros de protección UV y los ingredientes activos. Sus beneficios: 1. Previene la deshidratación de la piel producida por la radiación UV. 2. Protección UV alta y uniforme. 3. Acabado radiante de la piel con una luz natural.

Ingredientes activos

Hyalo-Mainte

  • Protege frente a la degradación del ácido hialurónico producida por la radiación UV.
  • Hidrata la piel y proporciona una sensación de firmeza instantánea.

Koishimaru silk RoyalTM

  • Estimula la producción de ácido hialurónico.
  • Propiedades antienvejecimiento avanzadas.

Extracto de Acerola

  • Estimula la producción de colágeno.
  • Protege contra los daños causados por los radicales libres.
  • Previene la aparición de arrugas.

 

Ritual de aplicación

Aplicar por la mañana al final de la rutina de cuidado de la piel, después del cuidado hidratante. Si se utiliza una base de maquillaje o protector solar adicional, utilizar Essence Day Veil antes de estos cuidados.

  1. Depositar 2 pulsaciones en la palma de la mano y extender por el rostro de manera uniforme.
  2. Depositar otra pulsación y repartir por las mejillas, el puente de la nariz y la barbilla.
  3. La piel luce con una luminosidad natural a la vez que permanece protegida frente la radiación UV.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com