ÚLTIMO FIN DE SEMANA QUE JOAQUIN REYES FESTEJA LA BROMA EN MADRID

Más de un año de pandemia, pero la gente sigue con ganas de salir y reírse. Prueba de ello es que los teatros siguen llenándose. Así lo demuestra el cómico Joaquín Reyes que este fin de semana echa el cierre en el Teatro La Latina de su espectáculo Festejen la broma ante prácticamente el aforo completo permitido.

Ochenta minutos de risas de “una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente”. Y es que a pesar de ser ya un viejuno este consolidado cómico no ha perdido la frescura de sus inicios. Él califica su savoire faire de ironía fina, ideas “relocas” y tonadas nihilistas. Acompañado por Braulio el espectáculo aporta frescura y pasión por lo cómico.

El de Albacete, conocido entre otras cosas por Muchachada nui y La hora chanante, se va con su espectáculo a otra parte recorriendo otros teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio, aseguran. Así, el monologuista sigue animando a ir a verle y a Festejar la broma junto a él.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com