jueves , 20 marzo 2025

ÚLTIMO FIN DE SEMANA QUE JOAQUIN REYES FESTEJA LA BROMA EN MADRID

138

Más de un año de pandemia, pero la gente sigue con ganas de salir y reírse. Prueba de ello es que los teatros siguen llenándose. Así lo demuestra el cómico Joaquín Reyes que este fin de semana echa el cierre en el Teatro La Latina de su espectáculo Festejen la broma ante prácticamente el aforo completo permitido.

Ochenta minutos de risas de “una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente”. Y es que a pesar de ser ya un viejuno este consolidado cómico no ha perdido la frescura de sus inicios. Él califica su savoire faire de ironía fina, ideas “relocas” y tonadas nihilistas. Acompañado por Braulio el espectáculo aporta frescura y pasión por lo cómico.

El de Albacete, conocido entre otras cosas por Muchachada nui y La hora chanante, se va con su espectáculo a otra parte recorriendo otros teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio, aseguran. Así, el monologuista sigue animando a ir a verle y a Festejar la broma junto a él.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

¡Llegan las Noches Thyssen! Todos los sábados visita nocturna y gratuita de las exposiciones

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ofrece a los visitantes la posibilidad de visitar...

Claudia Pagès gana el XVIII Premio illy SustainArt en ARCOmadrid 2025

La artista catalana Claudia Pagès ha sido galardonada con el XVIII Premio...

84 Regresa a Madrid con «Bonita Resaca» y Grandes Amigos en La Riviera

La banda madrileña 84 vuelve a la carga con su nuevo disco...

“Una historia íntima”, la novela de Jesús Locampos que arrasa entre los amantes del género negro

Si te gusta la novela negra tienes que hacerte con un ejemplar...