viernes , 19 julio 2024

MANZONI TRATTORIA INAUGURA NUEVA SEDE EN EL CENTRO FINANCIERO DE MADRID

63

Si te gusta la pasta y la pizza estás de suerte. Manzoni Trattoria acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en pleno centro financiero de la capital de España. ¿Qué significa esto? Un local más espacioso y cómodo para ofrecer más confort -además del servicio excelente a los que nos tienen acostumbrados-, una nueva carta donde, al lado de los clásicos inmortales, aparecen nuevos platos y presentaciones, como los Spaghetti del contadino a la chitarra, la Costoletta milanese o los Paccheri pomodoro. Y eso no es todo: estrenan carta de vinos que amplía su sección de referencias italianas, también con guiños a denominaciones españolas de referencia.

 

Spaghetti del Contadino

 

Costoletta

 

 

¿Y sus famosas pizzas? Que no cunda el pánico entre los muchos que no quieren vivir sin ellas. Alberto Carta sigue elaborando sus pizzas según la fórmula original que ha ido perfeccionando a lo largo de más de 40 años, con su masa fermentada entre 48 y 72 horas, su forma ovalada, y finas y crujientes como tanto aprecia el público.

 

 

El equipo ganador no cambia así que seguiremos encontrando a Stefano Carta en la cocina, a Alberto Carta de pizzaiolo y a Nacho Gil recibiéndonos en sala. Tampoco cambia el compromiso con el mejor producto italiano y con los frescos de proximidad y calidad extra.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Zaragoza se alza como Capital Mundial de la Garnacha

Zaragoza ha presentado hoy su proyecto para convertirse en la Capital Mundial...

Celebra el Día Mundial del Cacao con una chocotorta de Tita de Buenos Aires

Creada en Argentina por la publicista Marité Mabragaña en 1982, la chocotorta...

Rosa Ruiz 2023, el homenaje familiar de Bodegas Santiago Ruiz

Bodegas Santiago Ruiz presenta la nueva cosecha de su monovarietal de albariño,...

Vuelve unoconcinco: Encuentros de la Alimentación Sostenible en España

El próximo 27 de junio tendrá lugar la segunda edición de unoconcinco,...