MANZONI TRATTORIA INAUGURA NUEVA SEDE EN EL CENTRO FINANCIERO DE MADRID

Si te gusta la pasta y la pizza estás de suerte. Manzoni Trattoria acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en pleno centro financiero de la capital de España. ¿Qué significa esto? Un local más espacioso y cómodo para ofrecer más confort -además del servicio excelente a los que nos tienen acostumbrados-, una nueva carta donde, al lado de los clásicos inmortales, aparecen nuevos platos y presentaciones, como los Spaghetti del contadino a la chitarra, la Costoletta milanese o los Paccheri pomodoro. Y eso no es todo: estrenan carta de vinos que amplía su sección de referencias italianas, también con guiños a denominaciones españolas de referencia.

 

Spaghetti del Contadino

 

Costoletta

 

 

¿Y sus famosas pizzas? Que no cunda el pánico entre los muchos que no quieren vivir sin ellas. Alberto Carta sigue elaborando sus pizzas según la fórmula original que ha ido perfeccionando a lo largo de más de 40 años, con su masa fermentada entre 48 y 72 horas, su forma ovalada, y finas y crujientes como tanto aprecia el público.

 

 

El equipo ganador no cambia así que seguiremos encontrando a Stefano Carta en la cocina, a Alberto Carta de pizzaiolo y a Nacho Gil recibiéndonos en sala. Tampoco cambia el compromiso con el mejor producto italiano y con los frescos de proximidad y calidad extra.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com