viernes , 29 marzo 2024

BLANCA SUÁREZ PRESENTA LOS REGALOS DE SAMSUNG PARA ESTA NAVIDAD

23

La Navidad está a punto de llegar y la actriz Blanca Suárez ha querido dar a conocer los regalos de Samsung que no van a faltar en su lista.

La embajadora de la firma de dispositivos electrónicos asegura que este año ha tirado más que nunca de tecnología:

Este año ha sido muy diferente, pero por eso mismo este año y como dice la nueva campaña Holidays de Samsung, todos nos merecemos un Galaxy, o dos o tres. Sin duda la tecnología ha estado muy presente a lo largo de este año; sin salir de casa, hemos podido seguir trabajando, disfrutando del cine, de las series e incluso poder tener citas médicas, algo que antes era impensable. Estas navidades también lo serán y siendo sinceros, no hubiésemos podido hacer todo esto sin la tecnología” compartía Blanca.

El ecosistema de Samsung es el presente y el futuro de una vida conectada y accesible. Poder vincular todos los dispositivos entre sí para tener toda la información siempre a mano, de manera totalmente segura y actualizada es la prestación más útil para seguir nuestro ritmo de vida. “Nuestros teléfonos ya se han convertido en una extensión de nosotros. Son una herramienta de trabajo, de ocio y nos ayudan a estar conectados con nuestra gente. Además, se ha convertido en nuestro álbum personal donde hacer y almacenar todas nuestras fotos, vídeos y guardarlos todos. Me facilita el trabajo a la hora de editar guiones y hacer apuntes con SPEN”, comentaba Blanca sobre el poderoso Galaxy Note 20 Ultra 5G.

Los complementos tecnológicos tampoco van a faltar en su lista de regalos: el smartwatch Galaxy Watch3, que permite recibir todas las notificaciones del móvil, además de monitorizar el descanso, el estrés y los entrenamientos a través de Samsung Health. Y por supuesto los Galaxy Buds Live, con los que la música y las conversaciones en manos libres están aseguradas sin renunciar a  un diseño elegante, ergonómico y discreto.

Y para seguir conectada a sus seres queridos estas fiestas, Blanca lo tiene claro. “Este año tendremos que quedarnos en casa y será la mejor opción para poder estar cerca de los nuestros, por eso voy a tener mi Galaxy Tab S7+ todo el tiempo cerca de mí. Además, por supuesto, de ver mis series favoritas, felicitar las fiestas a todos mis amigos y familiares”

Una nueva generación de dispositivos poderosamente sofisticados y elegantes que ofrecen un ecosistema global para fluir sin problemas entre la vida profesional y personal, como Samsung Pay, para gestionar las compras, Bixby el mejor asistente virtual. Blanca confía en Samsung para disfrutar la mejor conectividad al servicio del bienestar y la libertad de trabajar para compartir su estilo de vida.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...