jueves , 25 abril 2024

PABLO ALBORÁN NOS DESVELA SU VÉRTIGO

32

El artista malagueño acaba de lanzar su nuevo y esperado disco ‘Vértigo’ (Warner Music), su quinto álbum de estudio. Con más ganas que nunca y, a pesar de su éxito, asegura que sigue siendo el mismo. Lo describe como un disco muy fiel a lo que está viviendo: “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido junto a su productor, Julio Reyes, dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con canciones llenas de emoción y magnetismo como “Si hubieras querido”, su primer single. Además, sus fans han podido disfrutar de otros dos adelantos del álbum, “Hablemos de Amor” y “Corazón Descalzo”.

Sincero, simpático y alegre Alborán acaba de dar a conocer este trabajo, que cuenta con 11 nuevas canciones que hablan “de la vida”. Y es que ha desvelado que Vértigo reflexiona sobre las cosas que realmente importan, lo que queda cuando pulsamos el botón de pausa, este nuevo tema es un canto a la importancia del amor y del apoyo incondicional de todos aquellos que nos rodean, explica.

Un regalo perfecto para estas Navidades ¿Te atreves a descubrir el ‘Vértigo’?

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...