PABLO ALBORÁN NOS DESVELA SU VÉRTIGO

El artista malagueño acaba de lanzar su nuevo y esperado disco ‘Vértigo’ (Warner Music), su quinto álbum de estudio. Con más ganas que nunca y, a pesar de su éxito, asegura que sigue siendo el mismo. Lo describe como un disco muy fiel a lo que está viviendo: “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido junto a su productor, Julio Reyes, dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con canciones llenas de emoción y magnetismo como “Si hubieras querido”, su primer single. Además, sus fans han podido disfrutar de otros dos adelantos del álbum, “Hablemos de Amor” y “Corazón Descalzo”.

Sincero, simpático y alegre Alborán acaba de dar a conocer este trabajo, que cuenta con 11 nuevas canciones que hablan “de la vida”. Y es que ha desvelado que Vértigo reflexiona sobre las cosas que realmente importan, lo que queda cuando pulsamos el botón de pausa, este nuevo tema es un canto a la importancia del amor y del apoyo incondicional de todos aquellos que nos rodean, explica.

Un regalo perfecto para estas Navidades ¿Te atreves a descubrir el ‘Vértigo’?

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.