BLANCA SUÁREZ PRESENTA LOS REGALOS DE SAMSUNG PARA ESTA NAVIDAD

La Navidad está a punto de llegar y la actriz Blanca Suárez ha querido dar a conocer los regalos de Samsung que no van a faltar en su lista.

La embajadora de la firma de dispositivos electrónicos asegura que este año ha tirado más que nunca de tecnología:

Este año ha sido muy diferente, pero por eso mismo este año y como dice la nueva campaña Holidays de Samsung, todos nos merecemos un Galaxy, o dos o tres. Sin duda la tecnología ha estado muy presente a lo largo de este año; sin salir de casa, hemos podido seguir trabajando, disfrutando del cine, de las series e incluso poder tener citas médicas, algo que antes era impensable. Estas navidades también lo serán y siendo sinceros, no hubiésemos podido hacer todo esto sin la tecnología” compartía Blanca.

El ecosistema de Samsung es el presente y el futuro de una vida conectada y accesible. Poder vincular todos los dispositivos entre sí para tener toda la información siempre a mano, de manera totalmente segura y actualizada es la prestación más útil para seguir nuestro ritmo de vida. “Nuestros teléfonos ya se han convertido en una extensión de nosotros. Son una herramienta de trabajo, de ocio y nos ayudan a estar conectados con nuestra gente. Además, se ha convertido en nuestro álbum personal donde hacer y almacenar todas nuestras fotos, vídeos y guardarlos todos. Me facilita el trabajo a la hora de editar guiones y hacer apuntes con SPEN”, comentaba Blanca sobre el poderoso Galaxy Note 20 Ultra 5G.

Los complementos tecnológicos tampoco van a faltar en su lista de regalos: el smartwatch Galaxy Watch3, que permite recibir todas las notificaciones del móvil, además de monitorizar el descanso, el estrés y los entrenamientos a través de Samsung Health. Y por supuesto los Galaxy Buds Live, con los que la música y las conversaciones en manos libres están aseguradas sin renunciar a  un diseño elegante, ergonómico y discreto.

Y para seguir conectada a sus seres queridos estas fiestas, Blanca lo tiene claro. “Este año tendremos que quedarnos en casa y será la mejor opción para poder estar cerca de los nuestros, por eso voy a tener mi Galaxy Tab S7+ todo el tiempo cerca de mí. Además, por supuesto, de ver mis series favoritas, felicitar las fiestas a todos mis amigos y familiares”

Una nueva generación de dispositivos poderosamente sofisticados y elegantes que ofrecen un ecosistema global para fluir sin problemas entre la vida profesional y personal, como Samsung Pay, para gestionar las compras, Bixby el mejor asistente virtual. Blanca confía en Samsung para disfrutar la mejor conectividad al servicio del bienestar y la libertad de trabajar para compartir su estilo de vida.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com