BURRO DE SANCHO, UNA CERVEZA CON CARÁCTER Y TOTALMENTE ARTESANAL

Burro de Sancho, es una cerveza artesanal con variedades tan originales como la de tequila y pepino, elaboradas con agua, malta de cebada y trigo.

Pero también tiene su clásica rubia, en la que hay que destacar sobre todo su punto amargo y su parte aromática, fermentada a altas temperaturas, ideal para maridar con carnes y pescados.

 

La negra, con un leve sabor a chocolate y café, fantástica para acompañar carnes de caza, estofados y guisos.

Todas ellas las podrás disfrutar si te acercas por LA SAGRADA FÁBRICA, dónde las encontrarás todas, incluida la roja, con un tono cobrizo y un toque caramelizado.

Para los que aún no lo conozcan, La Sagrada Fábrica es un espacio sobre todo para los amantes de la cerveza, dónde podrán aconsejarte y recomendarte lo mejor para maridar con su oferta gastronómica, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, perritos calientes, costillas Thai, tablas de ibéricos o unas sabrosas alitas de pollo.

Una gran barra montada sobre una viga industrial, con filas de dobles grifos y detrás una enorme pantalla de videowall donde se proyecta el trabajo directo de la fábrica de cerveza en Toledo.

LA SAGRADA FÁBRICA en Calle Ponzano, 74.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.