viernes , 29 marzo 2024

LAS CUATRO SERIES INDISPENSABLES QUE NO PUEDES PERDERTE ESTA TEMPORADA

13

GAMBITO DE DAMA

Una serie que gira alrededor del ajedrez y que está conquistando al público. En un orfanato de los años 50, una pequeña Beth

Harmond, destaca por su extraordinario talento para el ajedrez, algo que consigue gracias a la ayuda del conserje del orfanato. Pero hay más, sobre todo coqueteos conflictivos con las drogas, en concreto con las pastillas y el alcohol. Cuando comienza a llegar la fama, las adicciones van en aumento. Una lucha por el triunfo y por el intento de superar su adicción.

Imágenes cedidas NETFLIX.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, la actriz y modelo de moda en Hollywood, protagonista también de la película “Emma”, nacida en Miami, pero con raíces inglesa-argentina, que con solo 24 añitos está conquistando las pantallas.

Unas imágenes muy bien ambientadas en los dorados 50 y una moda que luce impecablemente su protagonista. Siete intensos capítulos en espera de una segunda temporada que puedes ver en la plataforma Netflix.

THE UNDOING

Con un auténtico dúo de actores magistral, Nicole Kidman y Hught Grant, mano a mano en un tenso thriller que te lleva a la obsesión.

Imágenes cedidas por HBO.

Del mismo creador de la premiada “Big Little Lies”, basada en la novela “Tú ya lo sabías” de Jean Hanff Korelitz, nos habla de un matrimonio ideal, adinerado, atractivo, una pareja de doctores, Grace (Kidman), una afamada psicóloga y Jonathan (Grant), un médico especializado en cáncer infantil. Todo aparentemente perfecto y de pronto, un asesinato brutal y un descubrir que el tu marido, el hombre que duerme a tu lado, guarda un montón de secretos. Todo ello aderezado con lujo y unas amigas falsas, al margen de una sociedad de apariencias cargadas de hipocresía.

Mención especial para los amantes de la moda, el vestuario que luce Nicole Kidman, abrigos, vestidos y zapatos maravillosos, que luce como ella solo sabe, con firmas como Givenchy. Podéis disfrutar de ella con la plataforma HBO.

EMILY EN PARÍS

Los expertos dicen que no es precisamente la serie mejor valorada de Netflix, pero no estoy nada de acuerdo. Simpática, atractiva, lujosa, amable, romántica y por si esto fuera poco, situada en París, con unos planos maravillosos de edificios, calles y rincones, pura delicia.

Imágenes cedidas por NETFLIX.

Protagonizada por Lily Collins en el papel de Emily, ha conquistado sobre todo a la gente más joven que adora el mundo de la moda, los estilismos de la prota han encantado y algunas seguidoras de Instagram se sienten muy reflejadas en la imagen de Emily.

El creador de la serie es el mismo de “Sexo en Nueva York” y Collins no sólo ejerce de actriz, también lo hace de productora y está de enhorabuena ya que acaba de cerrar la segunda temporada de la serie.

PATRIA

Sin lugar a dudas, ha sido una de las series más esperadas del año, era un reto difícil ya que la serie tenía que estar a la altura de la estupenda novela de Fernando Aramburu con más de un millón de ejemplares vendidos y que a juzgar por su éxito, lo ha conseguido.

Imágenes de HBO.

Ganadora del Premio Ondas 2020, nos encoge el corazón nada más comenzar cuando una de sus protagonistas Bittori (Elena Irureta) aparece sentada en el cementerio contándole a la tumba de su marido El Txato (José Ramón Soroiz), que ETA acababa de anunciar el abandono de las armas.

La interpretación de sus dos principales protagonistas, Ane Gabarain y Elena Irureta son emocionantes y maravillosas, al margen del resto de sus intérpretes que están todos fabulosos.

Una historia de dos familias amigas, destrozadas y separadas por el terrorismo. Dos familias que vivían en un mismo pueblo, dónde uno de ellos, El Txato, es asesinado por la banda terrorista. No podéis dejar de verla, ahora mismo está en HBO, pero dentro de un tiempo podréis verla en Mediaset.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...