viernes , 29 marzo 2024

ACABA CON LAS IMPERFECCIONES CON LAS MASCARILLAS DETOX

18

La mascarilla negra o Mascarilla carbón es uno de los productos cosméticos que más ha triunfado a lo largo de los últimos años. Su acción detox y purificadora deja el cutis resplandeciente. Sin duda, se trata de un básico beauty con grandes beneficios en el cuidado de la piel.

Pero aunque en el mercado hay muchas opciones, una de las mejores es la línea Detox, que además tiene buenas ofertas y packs, para que obtengas una línea de cuidado facial completa, por un bajo costo.

Esta marca también cuenta con excelentes productos como las Tiras puntos nariz y las Tiras puntos negros, excelentes para extraer esas impurezas y puntos negros difíciles de quitar en la nariz y otras áreas de la cara.

Cabe destacar que estos productos no deben retirarse con agua, ya que podrían adherirse mucho más a la piel y causar daños en la dermis.

¿Qué beneficios tienen las mascarillas negras?

Gracias a los componentes que poseen estas mascarillas como el carbón activo y las arcillas, tienen un efecto detox único en la piel, lo que las hace un producto muy recomendado para realizar limpiezas faciales, sobre todo en el caso de pieles grasas o mixtas, entre los múltiples beneficios ofrecen:

  • Eliminan la grasa de la piel: En las personas que normalmente tienden a tener piel grasa, al usar este tipo de productos logran remover tanto la grasa como las impurezas que se acumulan con esta, haciendo que la piel se vea mucho más limpia y radiante.
  • Adiós a los puntos negros: Tanto las mascarillas de carbón como las tiras para la nariz, so una excelente manera de deshacerse de todos esos puntos negros que por lo general aparecen en la zona T y en todo el rostro, causando poros abiertos y marcas en la piel.

Así que usando estas alternativas, podrás eliminarlos de una vez por todas, sin perjudicar tu piel añadiendo otras sustancias o causando daños a la misma.

  • Ayuda a desaparecer el acné: Aunque la mascarilla negra no desaparece del todo el acné, al aplicar una sobre el rostro, se pueden obtener muchas mejoras, ya que al hacer una limpieza profunda, contribuyen en el tratamiento del acné, incluso en el que es causado por la pubertad en pieles mas rebeldes.
  • Minimizan las arrugas: Estas mascarillas le aportan luminosidad a tu cara y evitan la aparición de arrugas, todo esto gracias al carbón de bambú que poseen, el que ayuda a dejar la piel mucho mas tersa.
  • Son fáciles de usar: Solo debes limpiar y secar bien tu rostro, aplicar una capa de mascarilla, esperar 10 o 15 minutos y retirar la mascarilla, lavando luego con agua tibia y aplicando tu crema habitual.

¿Qué productos ofrece la línea Detox?

  • Mascarilla de Carbón: Un producto totalmente natura, que te ofrece las propiedades detoxificantes que tiene el carbón vegetal, para disfrutar de todos los beneficios ya mencionados, sintiendo tu cara como nueva luego de aplicarla.

Esta se vende en un Pack que incluye: Tres mascarillas tisú, una mascarilla peel off y un pack de 5 usos de tiras para la nariz, además incluyen como regalo la espátula Iroha Nature, un accesorio que necesitaras para aplicar la mascarilla peel off.

  • Tiras de limpieza puntos negros Nariz: Ayudan a liberar toxinas y a renovar la piel, son ideales para la zona de la nariz, también contienen carbón vegetal, que ayuda a desaparecer y limpiar los puntos negros y toda la suciedad de la piel, dejándola suave y pulcra.

Para usar estas tiras deben humedecerse, colocarla sobre la nariz y dejarla actuar por 5 minutos, al retirarla podrás notar como los puntos negros quedan adheridos a esta.

  • Mascarilla facial detox e Hidratante con carbón activo y acido hialuronico: Son productos 100% biodegradables, también conocida como la mascarilla tisú, ayuda a reforzar la hidratación del rostro.

También es muy buena para limpiar las impurezas y darle frescura al rostro, gracias a la combinación de los ingredientes que posee.

Tiene una formula clean, contando con un 97% de ingredientes naturales certificados, lo que la vuelve ideal para todo tipo de pieles (normal, grasa o mixta).

Contiene también: Betina, Alantoína, extractos naturales antioxidantes y Factor Natural de Hidratación.

Lo mejor de este producto es que contiene Tisú biodegradable, es un producto vegano totalmente y no contiene alérgenos.

Para activar su poder detoxificante solo debes aplicarla como cualquier otra mascarilla, dejándola actuar por 15 minutos y luego de que la retires, realices un suave masaje, para luego aplicar el serum.

  • Mascarilla facial negra de Carbón: También conocida como mascarilla de carbón Peel off, es ideal para reducir los poros dilatados y limpiar las impurezas de la piel, dejándola suave y sobre todo libre de los molestos puntos negros.

Tiene ingredientes como: Té verde, uva y lavanda, que te ayudaran a obtener resultados de manera inmediata.

  • Pack reset y Detox, mascarillas y espátula: Es un pack que cuenta con 2 unidades de mascarillas peel off y trae una espátula Iroha Narute, para que puedas aplicarlas fácilmente, todo por un bajo costo y obtendrás excelentes resultados.

No esperes más y adquiere tus productos Detox, que te ayudarán a tener un rostro impecable y libre de imperfecciones.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...