IMPRESS, LA NUEVA GENERACIÓN DE ORTODONCIA INVISIBLE

Todo evoluciona vertiginosamente. También la ortodoncia invisible. La novedad en este campo la presenta Impress con su avanzado modelo digital, que permite al usuario, si así lo desea, el seguimiento on line de la evolución de su tratamiento hacia la sonrisa perfecta. Cómodamente, esté donde esté. 

Impress trata maloclusiones como por ejemplo; dientes amontonados, dientes apiñados, rotaciones dentales, espacios interdentales, diastemas, etc. “Podemos tratar la mayoría de casos con nuestra ortodoncia invisible, que es una manera completa y estética de cambiar las sonrisas en el siglo XXI”, comenta el Doctor Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas de Impress.

 

Impress:  ortodoncia invisible al alcance de todos 

Los dos motivos principales que frenan la búsqueda de una solución hacia una sonrisa perfecta son, en primer lugar, el elevado precio del tratamiento seguido del tiempo que el usuario ha de invertir en desplazamientos y visitas al dentista. Impress ofrece la respuesta perfecta en ambos casos.

Para reducir visitas innecesarias, Esta ortodoncia dispone de una aplicación móvil a través de la cual el paciente cuelga scans de su sonrisa, para que su ortodoncista esté al corriente del tratamiento. Si el especialista ve necesario algún cambio, dirigirá al paciente a la clínica. Si todo sigue su curso normal, el seguimiento se realiza on line. El tratamiento incluye en su precio: totalidad de alineadores, todas las visitas, retenedores, blanqueamiento y mucho más. 

 

 

Impress solo realiza ortodoncia invisible y elimina todos los intermediarios para poder ofrecer un precio asequible. Ofrece el tratamiento directamente al paciente.  El coste completo es de 1.975 € con todo incluido (duración aproximada 6/7 meses). Los casos muy complicados tienen un coste de 2.975 € con  todo incluido y el tiempo del tratamiento más largo. En ambos casos el  paciente tiene la posibilidad de financiar su tratamiento en cómodas cuotas.

Una sonrisa perfecta 

Esta ortodoncia invisible consiste en un set de alineadores transparentes, removibles, cómodas y estéticos, personalizados para cada paciente.

 

 

El paciente debe seguir los pasos de su tratamiento, avanzando de la manera que establece el doctor. ¿Cómo funciona? Los alineadores ejercen una presión continua y gradual en los dientes hasta conseguir la sonrisa perfecta.

Impress ofrece una primera visita sin compromiso en sus clínicas, en la que se realizan radiografías y un escáner 3D de la boca del paciente. Al cabo de unos días, y antes de empezar el tratamiento. se le envía un vídeo/montaje con una simulación 3D de cómo quedará la sonrisa.

 

 

Reservas a través de su web www.smile2impress.es o al teléfono 932 712 030




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.