jueves , 28 marzo 2024

LOLA, LA FIRMA JUVENIL DE DOLORES CORTÉS, PRESENTA SU COLECCIÓN DE BAÑO

16

Si los diseños y los estampados de la firma de baño Dolores Cortés te gustaban temporada tras temporada, ahora no puedes perderte su nuevo y fantástico nuevo querubín, se trata de LOLA.

LOLA, es la nueva firma de bañadores y bikinis enfocada a un público más joven. Unas prendas de gran calidad con un estilo y un espíritu muy femenino.

Siempre una buena apuesta, el blanco y negro en este traje de baño de corte asimétrico y con rayas en zig-zag.

 

En sus estampados son protagonistas sus flores, en colores pastel o degradé. Pero Lola también tiene una gran inspiración surfera de flores en tamaño XXL y colores vitamina.

Sus tonalidades empolvadas, en este dos piezas con volante en escote y en los laterales de la braguita. Un corte muy juvenil y muy favorecedor para aquellas que tenga una talla pequeñita de pecho.

 

LOLA-DOLORES CORTES, juega también con los estampados geométricos, teñidos de blanco y negro, como los lunares o las rayas zigzag o las rayas que se entremezclan en contraposición con estampados con animal print.

Un atrevido combinado de rayas y braguita en print animal, en blanco y negro con detalles muy femeninos con sus coquetos lazos.

 

¿Y QUÉ COLORES HA ELEGIDO ESTA COLECCIÓN?

En cuanto a su gama de colores, los tonos empolvados son muy importantes, pero comparten también protagonismo con los colores vibrantes como el amarillo, coral o el naranja. Tampoco faltan en su colección las combinaciones más elegantes que apuestan por los binomios del blanco y negro.

Un bikini de braguita alta y estampado en pequeños topitos.

Se podría decir que su baza más importante son sus patrones, unos cortes muy favorecedores tanto para los bañadores, como para los bikinis con braguitas altas por un lado y por otro los modelos xxs, con sus tops en forma de triángulo o bandeau.

Traje de baño en print de flores tipo surf. Lo mejor además de su estampado, su coqueto corte con volante y un solo tirante.

Pero si sus colores, cortes y tejidos son importantes, también merecen una mención especial sus muchos detalles, volantes, asimetrías o pequeñas lazadas que hacen que cada uno de sus modelos, se convierta en un diseño único para triunfar este verano. Sin duda una nueva apuesta de Dolores Cortés que dará mucho que hablar.

Los podrás encontrar en tiendas especializadas y en el Corte Inglés.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...