viernes , 29 marzo 2024

LAN COLABORA CON LA ACCIÓN DE CRUZ ROJA #JUNTOSSALDREMOS

15

LAN se ha sumado a la iniciativa de Cruz Roja juntossaldremos.com cuyo objetivo es reunir fondos para los afectados directos por la covid-19, para los más vulnerables y para los profesionales de primera línea.

Juntossaldremos.com reúne a chefs, bodegas, marcas agroalimentarias, restaurantes y hoteles, instituciones culinarias y amantes de la gastronomía que donan desinteresadamente experiencias culinarias inolvidables, tesoros personales de gran valor emocional y productos de culto.

LAN se une a juntossaldremos.com donando treinta lotes de dos propuestas distintas. Por un lado, sus vinos singulares –estuche con LAN Xtrème, LAN D-12 y LAN 7 Metros- y por otro los vinos de su emblemática gama LAN, – caja de seis botellas de LAN Crianza, Reserva, y Gran Reserva-.

 

 

Para contribuir con esta causa, se puede participar desde la GastroSubasta, pujando online por las distintas propuestas o desde la TiendaSolidaria, comprando directamente, sin necesidad de pujas y con acceso a una selección de productos y experiencias.

El 100% de la recaudación se destinará a asistir a 1.350.000 personas dando una respuesta integral en todas las áreas de actuación de Cruz Roja.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...