LAN COLABORA CON LA ACCIÓN DE CRUZ ROJA #JUNTOSSALDREMOS

LAN se ha sumado a la iniciativa de Cruz Roja juntossaldremos.com cuyo objetivo es reunir fondos para los afectados directos por la covid-19, para los más vulnerables y para los profesionales de primera línea.

Juntossaldremos.com reúne a chefs, bodegas, marcas agroalimentarias, restaurantes y hoteles, instituciones culinarias y amantes de la gastronomía que donan desinteresadamente experiencias culinarias inolvidables, tesoros personales de gran valor emocional y productos de culto.

LAN se une a juntossaldremos.com donando treinta lotes de dos propuestas distintas. Por un lado, sus vinos singulares –estuche con LAN Xtrème, LAN D-12 y LAN 7 Metros- y por otro los vinos de su emblemática gama LAN, – caja de seis botellas de LAN Crianza, Reserva, y Gran Reserva-.

 

 

Para contribuir con esta causa, se puede participar desde la GastroSubasta, pujando online por las distintas propuestas o desde la TiendaSolidaria, comprando directamente, sin necesidad de pujas y con acceso a una selección de productos y experiencias.

El 100% de la recaudación se destinará a asistir a 1.350.000 personas dando una respuesta integral en todas las áreas de actuación de Cruz Roja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.