ESTE VERANO PROTÉGETE CON LAS NOVEDADES DE CLARINS

El calorcito ya está aquí y las ganas de salir  a la calle y que nos de la ansiada vitamina D también. Siempre, eso sí, con protección y precaución. Para cuidarnos, Clarins ha lanzado nuevos productos como son su Stick Protecteur SPF 50 y Eau En Brume Solaire SPF 50+.   Para hacer nuestro ritual completo tampoco puede faltar en nuestro neceser el protector facial Crème Solaire Toucher Sec SPF 50+.

Para la marca, protegernos del sol al mismo tiempo que nos bronceamos es su imprescindible. Además, sus envases eco están concebidos para respetar el medio ambiente. ¿Quieres saber más de estas novedades?

El Stick Protecteur SPF 50 está pensado para las zonas sensibles y muy expuestas como son la cabeza, las orejas, la nariz, los pómulos y el contorno de los ojos. Al ser “invisible” será uno de nuestros mejores aliados para cuidar nuestra piel. Su formato es perfecto para llevar siempre en la bolsa de playa y es de muy fácil aplicación dejando una sensación confortable y un acabado natural sobre la tez al tiempo que la mantiene protegida gracias a su fórmula.

La Crème Solaire Toucher Sec SPF 50+ es otro de sus ‘must have’ para el rostro. Un tratamiento de protección muy alta, antioxidante, pensada para todas las pieles, incluso las más sensibles. Su textura fundente y ligera, de rápida absorción, ofrece un acabado mate y seco al tacto.

Y, por último, Eau-en Brume Solaire SPF 50+ difunde una nube de placer en el cuerpo y el cabello. Una bruma también de alta protección, fresca, invisible e hidratante que quiere estimular todos los sentidos.

Ya queda menos para volver a ver el mar y disfrutar del verano pero, eso sí, protegiéndonos y llevando productos solares con nosotros siempre para tener una piel cuidada. ¿Te animas a probarlos?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.