¡¡EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA!! LA ERA DE LOS BOLSOS XXL

En cuestión de bolsos, el tamaño sí que importa. ¡Claro que importa! De un tiempo a esta parte los maxibolsos se han convertido en un accesorio imprescindible para la mujer actual. A veces nos encantaría poder salir de casa con una carterita de mano, un clutch o un modelo pequeñito colgado en bandolera, pero nos resulta una misión imposible, ya que no podemos meter en ellos todo lo que necesitamos para afrontar nuestro día a día. De ahí que los bolsos XXL estén causando sensación desde hace más de una década. Y firmas como All Times Favourites cuentan con un montón de diseños atractivos y cómodos, que nos permiten cargar con todo lo necesario para una jornada de infarto.

 

Diseños mucho más atractivos que hace una década

Esta adicción por los bolsos súper grandes no es nueva, viene de lejos La mayoría de las mujeres siempre hemos necesitado salir de casa con un maletón para llevar el snack de media mañana, la agenda, el móvil, las llaves, el maquillaje, la bolsa de aseo, las prendas y accesorios para el gym… ¡Por no hablar de las cosas de los niños! En fin, que casi hay que preparar una maleta para poder salir airosa de la rutina diaria.

Lo cierto es que hace 15 años prácticamente no había variedad de bolsos XXL. Afortunadamente esto ha ido cambiando. Marcas tan innovadoras como All Times Favourites, detectaron esta necesidad y comenzaron a fabricar bolsos en tamaño extra grande y con diseños muy atractivos. Esta marca cuenta con verdaderas joyas que permiten llevar todo lo necesario encima, sin renunciar a las últimas tendencias de la moda. Porque solo hay algo más importante de poder meterlo todo en el bolso… ¡Hacerlo con estilo!

 

 

Bolsos XXL, los aliados de la mujer actual

Sin duda, los bolsos extra grandes se han convertido en unos compañeros inseparables de la mujer actual; una mujer ocupada, con miles de cosas que hacer a lo largo del día tanto a nivel profesional como a nivel personal. Un XXL es la única manera de sobrevivir al ritmo diario. Te permiten llevarlo todo encima para atender todos tus compromisos: ir a la oficina, sacar una hora para el gimnasio, hacer la compra en el súper, recoger a los niños… En resumen, para superar jornadas maratonianas a las que resulta imposible hacer frente únicamente con el contenido de con un bolsito de mano.

 

 

¿Y por qué nos gustan tanto, además de porque podemos llevarnos la casa encima? Muy sencillo: porque a pesar de su gran tamaño, suelen ser muy cómodos de transportar.  Son diseñados para albergar un montón de cosas en su interior y a la vez llevarlo durante bastante tiempo sin sobrecargar los hombros o la espalda.

Y, por supuesto, porque como podéis ver en esta selección que he hecho de bolsos de All Times Favourite, hay una gran variedad de diseños atractivos y fáciles de combinar en el día a día.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.