VETUSTA MORLA VOLVERÁ AL MISMO SITIO Y AL MISMO LUGAR

Querían despedirse de su gira, del año y de Madrid en el Wizink Center. Y agotaron las entradas en pocas horas. Añadieron un concierto más, y la hazaña se repitió. Y lo llenarán por tercer día seguido… Maldita dulzura.

Vetusta Morla concluirá uno de sus mejores años en Madrid, ante miles de fans con ganas de verlos. Será un fin de semana intenso, sin mucho tiempo de descanso, pero es su regalo para ellos. El 27, 28 y 29 de diciembre son días claves para los amantes del indie rock.

 

 

Será su concierto número 42, después de haber visitado 13 países de Europa y América Latina siempre pasando por “Copenhague”.

Nacieron hace más de 20 años y poco a poco han ido ganando adeptos a su música. Este año han conquistado a cientos de miles de aficionados a las series españolas. No les hacía falta, pero su éxito ambientando series de la talla de la “La Casa de Papel” o “Élite” ha abierto su target un poquito más. Fue otro “Golpe Maestro”.

 

 

Un grupo que nunca tiene “días raros” y que cada vez que se sube a un escenario, es para crear una atmósfera diferentes a lo largo de dos horas.

Para 2020 ya se han marcado un nuevo objetivo. Un nuevo trabajo que esperemos que vea la luz antes del “23 de junio”, les “deseamos suerte”.

Estas serán las canciones:
1. Deséame Suerte -MSDL.
2. El Discurso del Rey – MSDL.
3. Palmeras en La Mancha – MSDL.
4. Consejo de Sabios – MSDL.
5. 23 de Junio – MSDL.
6. Guerra Civil – MSDL.
7. Te lo Digo a Ti – MSDL.
8. Punto sin Retorno – MSDL.
9. La Vieja Escuela – MSDL.
10. Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.