jueves , 28 marzo 2024

33 EL MUSICAL DEL MAYOR INFLUENCER DE LA HISTORIA

73

Más de 120.000 espectadores han disfrutado de 33 El Musical, que acaba de regresar hace unas días en una segunda temporada, si aún no lo has descubierto no puedes perdértelo, te sorprenderá.

El espectáculo cuenta la historia del mayor influencer de todos los tiempos, la vida de Jesús de Nazaret. Más de treinta actores pisando el escenario, una orquesta en directo y más de un centenar de profesionales para poner en marcha este fantástico musical.

Podríamos decir que es ese Jesucristo Superstar que muchos recordamos protagonizado por el recientemente fallecido Camilo Sesto, pero llevado a la actualidad, con autocrítca y pequeños toques de humor que humanizan aún más la figura de Jesús.

33 El Musical. Christian Escuredo el protagonista, interpretando a Jesús de Nazareth.

Un gran show 100% español, que emociona desde la primera escena. Su original decorado en madera te transporta con fácilmente a la ciudad de Jerusalem, al templo de los mercaderes y hasta el mismísimo Monte de los Olivos, donde los romanos arrestaron a Jesús.

Pero 33 El Musical, también es un espectáculo solidario por su fuerte componente social y un firme compromiso con los que más lo necesitan. En su anterior temporada consiguió recaudar más de 16.000 euros y participó en diferentes acciones solidarias a través de Caritas, como Misioneras de la Caridad, Mensajeros de la Paz y Fundación Ronald McDonald.

En esta ocasión también se llevarán a cabo acciones solidarias con funciones especiales, además de haberse realizado un calendario solidario en colaboración con la Fundación Aladina, ofreciendo apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

33 El Musical, dínde podemos ver a unos apóstoles muy actualizados con sus maletas y alguno incluso con móvil.

Como autor, compositor y director de 33 El Musical, está Toño Casado, un sacerdote español, que ha colaborado en la banda sonora de la película La Llamada de los Javis.

En el papel protagonista, como Jesús está el actor Christian Escuredo, que ha trabajado en musicales como Priscilla Reina del Desierto, Sonrisas y Lágrimas, aunque muchos le conocemos por su intervención en la serie Fariña o Vivir sin permiso.

33 El Musical. En esta imagen podemos ver a Jorge González al que muchos conocereis por su participacion en O.T.

 

 

Y también tengo que destacar a Jorge González, que interpreta al apóstol Santiago y que es conocido por todos por su paso por Operación Triunfo, además dentro de poco lo podremos ver en la nueva temporada de Tu cara me suena. Pero la realidad es que todos y cada uno de los actores que forman parte de este espectáculo son estupendos y hacen que cada escena sea estupenda para el público.

Podéis verlo en un complejo situado en Ifema. Feria de Madrid, antes del comienzo de las funciones, en su interior encontrarás también un pequeño espacio gastronómico para poder tomar algo antes de entrar y una tienda donde podrás comprar algún recuerdo del espectáculo, desde una camiseta, hasta el CD con las canciones de la función.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...