viernes , 21 junio 2024

PLATOS COMPLETOS DE PESCADO ¡LISTOS PARA LLEVAR A LA MESA!

45

Los españoles tienen cada vez menos tiempo para cocinar, sobre todo cuando se trata de consumir pescado. Tanto es así que, de acuerdo a los datos de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), el consumo de pescado ha descendido en los últimos diez años en España. Por esa razón, Aguinamar® lanza ahora una nueva gama de platos completos de pescado, de manera que el consumidor pueda seguir disfrutando del pescado de una forma rica y saludable sin tener que invertir tiempo en la cocina.

Se trata de una gama totalmente novedosa en el mercado para la que Aguinamar® ha seleccionado los pescados más presentes en los hogares españoles: merluza, salmón y bacalao. Además, la marca acompaña el pescado con una guarnición, siguiendo la tendencia de consumo de platos únicos en las comidas. Así, las tres opciones que se pueden encontrar son:

Merluza en salsa verde con arroz y verduritas.

Salmón en salsa de eneldo con cuscús y verduritas.

Bacalao en salsa de tomate con garbanzos y verduritas.

 

“La nueva gama de platos completos de pescado Aguinamar® es la alternativa saludable y deliciosa para comer pescado donde y cuando el consumidor lo prefiera: comida en la oficina, cena en casa… El cliente no siempre encuentra lo que busca, pero sí sabe lo que quiere, y este nuevo producto responde a esa necesidad de consumir pescado para aquellos que no tienen un minuto que perder”, ha destacado Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga.

Los platos preparados de Aguinamar® han sido cocinados a base de recetas tradicionales de pescado, con ingredientes naturales y de alta calidad, sin añadir ningun tipo de conservantes. Una manera práctica, cómoda y lista para comer con tan solo dos minutos de microondas.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Antonio Orozco presenta su vino «Pedacitos de ti» de la mano de Dominio de Tares

El famoso cantante y compositor Antonio Orozco ha elegido la bodega berciana...

El Té Matcha, el gran protagonista del nuevo smoothie de Rodilla

En cuanto llega el calorcito apetece disfrutar de bebidas ligeras y refrescantes,...

Protos Roble 2022, la nueva añada de Protos llega con imagen renovada

La nueva añada 2022 de Protos Roble llega con una imagen más...

Las mejores carnes a la parrilla maridadas con cócteles de autor en Hierro Casa de Fuegos

Hierro Casa de Fuegos es un ambicioso proyecto que conjuga tres elementos...