CÓMO DEBES APLICARTE TU PROTECCIÓN SOLAR

Afortunadamente cada vez estamos más concienciados de la importancia de aplicarnos protección solar cuando vayamos a exponernos al astro rey. Pero… ¿nos lo estamos poniendo bien? Es muy sencillo, pero no todo el mundo consigue hacerlo del todo bien. Tal y como nos recuerda Alma Secret, hay que aplicar el protector 30 minutos antes de la exposición con un suave masaje hasta su completa absorción y reaplicarlo cada 2 horas y/o tras bañarnos en la playa o en la piscina.

Esta firma española de cosmética natural es consciente de la importancia de aplicarse un buen producto para asegurarse de que el sol no daña nuestra piel. Por eso acaba de lanzar sus primeros protectores solares: uno facial y otro corporal, ambos con una textura fresca, suave y ligera, pero con alto factor de protección.

 

 

La primera línea solar de Alma Secret  ofrece protección solar de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos), gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural no nanopartícula (Dióxido de Titanio & Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe.

El Algodón Árabe es una planta que vive en condiciones extremas de sol y que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.

Rocio L. Cuesta, doctora en Farmacia y creadora de la firma murciana de cosmética natural Alma Secret afirma que «Una de las claves de este producto es que es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y reactivas pues incorpora una base de ingredientes fotoreparadores, antiinflamatorios y calmantes, capaces de regular la inflamación y ayudar a reducir el enrojecimiento provocado por la exposición solar.

 

¿Qué ventajas encontrarás en esta línea?

– Una textura hidratante, no grasa y fácil de aplicar que aporta una sensación de frescor.

– Se aplica de manera uniforme.

– No deja manchas blancas en la piel, con un ligero toque de color en la facial, tiene un acabado de «piel desnuda».

– Su textura ligera la diferencia de otras marcas que ofrecen productos solares naturales y permite una fácil aplicación y rápida absorción del producto.

– Posee una fragancia muy fresca y veraniega.

 

El protector solar facial de Alma Secret es un protector solar físico apto para todo tipo de pieles.

Precio (50 ml.): 27,50 €

El protector solar corporal dsolar SPF 50

 

 

El protector solar Corporal de Alma Secret es un protector solar físico apto para todo tipo de pieles.

Precio (100 ml.): 22,50 €

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.