FELICIANO LÓPEZ, EMBAJADOR DE LOS NUEVOS PORTÁTILES DE LG

LG Electronics ha dado a conocer de la mano de Feliciano López las últimas novedades en su gama de portátiles LG gram ultraligeros, resistentes y con batería de larga duración. Se trata de una línea perfecta para quienes tienen que viajar a menudo, como el tenista, para quien los LG gram son unos grandes aliados; unos compañeros perfectos.

El estilo de vida de los usuarios está cambiando y necesitan portátiles que cumplan sus necesidades. Cada vez más, profesionales y creativos viajan tanto por trabajo como por ocio, por ello buscan productos que les faciliten su movilidad y les aporten conectividad total en cualquier lugar para ser productivos en todo momento. El problema es que no todos los portátiles están preparados para desplazarse continuamente, lo que suele repercutir negativamente en la productividad. Lo lógico es contar con un ordenador ligero, con buena autonomía, resistente y versátil. Por ello, LG ha ampliado su gama de ordenadores portátiles con el nuevo LG gram de 17 pulgadas (17Z990), el LG gram convertible 2 en 1 de 14 pulgadas (14T990), ambos galardonados en los CES Innovation Awards.

 

 

Son los más portátiles de los portátiles, idóneos para llevártelos contigo a donde vayas. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto viajamos los españoles? Un estudio de INE muestra que en España hacemos 16,8 millones de viajes laborales de 3,5 noches al año; los LG gram proporcionan la ligereza que todo apasionado de los viajes y profesional desea, tan sólo 1340 gramos en su versión de 17” o 965g en su versión de 13”. Si quieres viajar o tienes que desplazarte por trabajo, los LG gram son perfectos para ello.

 

 

Gracias a su autonomía de 19,5 horas se puede utilizar en el vuelo sin escalas más largo del mundo a Nueva Zelanda sin problema, podrás hacer maratones de tus series favoritas sin tener que cargarlo o incluso trabajar con el portátil durante dos jornadas laborales. Además, el LG gram convertible 2 en 1 de 14 pulgadas es perfecto para diseñadores por su ergonomía, versatilidad, funcionalidad y porque cuenta con el lápiz LG Stylus Pen de precisión profesional para una experiencia más natural e intuitiva.

Para cualquier viaje hay que tomar ciertas precauciones para que nuestras pertenencias no sufran daños, de nada serviría un ordenador ligero si éste se rompe con facilidad. Aquellos que tengan un LG gram podrán eliminar esas preocupaciones de su cabeza, puesto que cuenta con certificación militar MIL-STD 810G y está amparado por 7 pruebas de resistencia de la ASTM (American Society for Testing and Materials).

El LG gram 17” también incorpora una pantalla IPS WQXGA de 17 pulgadas, lo que garantiza poder disfrutar de contenido audiovisual con un panel de primer nivel para trabajar y para ver las películas o series del momento, ofreciendo imágenes con una calidad increíble

 

 

Es la solución para aquellos que utilizan el portátil a todas horas, ya no tendrán que preocuparse del rendimiento porque está equipado con un procesador Intel Core i7, una gráfica Intel UHD Graphics 620 y la posibilidad de poder ampliar fácilmente sus 512 GB de disco duro hasta los 2TB. El trabajo conjunto de dichos componentes asegura un rendimiento más que suficiente para los usuarios, que incluso podrán animarse con algún que otro videojuego.

Nos encontramos en plena era digital y ésta ha revolucionado los perfiles profesionales y el puesto de trabajo, de hecho, el 51% de los profesionales actuales utiliza únicamente el portátil para trabajar. Durante 2018 Los ordenadores gram duplicaron su cifra de facturación lo que demuestra el compromiso de LG en desarrollar productos basados en la innovación para entornos domésticos y profesionales y gracias al nuevo modelo de 17 y la gama de convertible espera volver a repetir esos resultados en 2019.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.