jueves , 28 marzo 2024

LARROSA, DE BODEGAS IZADI, UN BRINDIS ELEGANTE POR EL DÍA DE LA MADRE

21

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, Bodegas Izadi presentó la nueva añada del vino Larrosa, un día marcado en el calendario para celebrar su quinta añada. Este vino cumple ya un lustro desde su salida al mercado en San Valentín y durante estos años ha sido fiel a la fecha más romántica del año.

Sin embargo, se trata de un vino perfecto para seducir en cualquier fecha especial, no sólo en San Valentín. ¡Y el Día de la Madre es un momento mágico para descorchar una de sus botellas! Una apuesta infalible…

 

Un vino elegante y sutil para decirle a mamá que la quieres

Larrosa 2018 es una manera deliciosa de decirle a mamá que la quieres. Se trata de un capricho enológico que Izadi elabora con la variedad garnacha de cepas viejas seleccionadas de 45 años de edad y plantadas en los viñedos más altos de la D.O. Ca. Rioja. Bodegas Izadi y su vino Larrosa fueron pioneros en la elaboración de la nueva generación de rosados, con una propuesta única basada en una imagen elegante y sutil que esconde un potente rosado elaborado con garnacha riojana de viñedos viejos.

 

 

Bodegas Izadi consigue cada año que Larrosa sea el vino elegante que ideó hace cinco años. Con una elaboración esmerada y una imagen delicada, ha enamorado a los fieles de los vinos rosados que buscan elegancia gustativa y delicadeza cromática. 

Larrosa 2018 se ha vendimiado a mano y se elabora con un rápido pero leve prensado para extraer la esencia de esta garnacha tan especial. Bodegas Izadi consigue, así, un vino rosado muy aromático, con un color atractivo y delicado. Es ligero, sutil y fresco.  

 

Un vino cargado de reconocimientos

Larrosa ha cosechado diferentes menciones y premios desde que salió al mercado hace cinco años – como el Premio Verema al Mejor Vino Rosado de España en 2017- pero la mayor satisfacción para la bodega ha sido llegar a un público nuevo y conseguir una gran fidelidad entre los amantes de los vinos rosados.

 

PVP: 6,95 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...