VILLA MASSA, BRINDA CON EL AUTÉNTICO LIMONCELLO DI SORRENTO

Los amantes del limoncello saben que este licor típico de Italia es perfecto para brindar en cualquier ocasión, pero… ¿Qué mejor que hacerlo el Día de la Madre? Se trata de una bebida fresca, afrutada, deliciosa… que nos traslada a la preciosa península sorrentina. ¡Ideal para felicitar a las mejores madres del mundo!

Ahora bien, si vas a hacerlo… ¡Hazlo bien! Con Villa Massa es imposible fallar.  Este limoncello de autor desde 1890, no solo tiene un sabor espectacular, sino que tiene mucha historia y está elaborado de forma artesanal… Villa Masa nació en una típica familia italiana donde el orgullo por los orígenes y la herencia de las recetas tradicionales constituyen un patrimonio que se ha transmitido de generación en generación.

 

 

Gracias a una antigua tradición sorrentina, hoy el limoncello Villa Massa es apreciado en todo el mundo, trascendiendo los límites de las nacionalidades y de la edad del público. La identidad de Villa Massa expresa esta fusión entre la memoria y la modernidad, de la que nace nuestro limoncello.

 

El auténtico Limoncello di Sorrento

El Villa Massa es el auténtico Limoncello di Sorrento, realizado artesanalmente con ingredientes naturales que dan vida a un licor rigurosamente made in Italy, refinado y mediterráneo, que surgió de la convivencia. Estos valores representan nuestra identidad y han sido grabados en las botellas de nuestro limoncello, realizadas con materiales de alta calidad, con un toque artesanal, con los colores de nuestra tierra y esa elegancia natural característicamente italiana procedente de la atención por las formas y los pequeños detalles.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.