RECARGA TU PIEL DE ENERGÍA CON LO NUEVO DE JOWAÉ

El estrés, la mala alimentación, el exceso de trabajo, las noches sin dormir a causa de los niños, el cansancio, los cambios hormonales, una vida social frenética, un periodo de alergia, un catarrazo de aúpa… Hay múltiples factores que terminan pasando factura a nuestro rostro, nos apagan la piel y hacen que nuestro cutis no esté tan atractivo como de costumbre. La nueva línea energizante de la firma Jowaé es una gran aliada para combatir los efectos de una piel estresada.

Teté Valero, de Armas de Mujer no cuentan todos los detalles sobre esta novedad de cosmética natural «La mejor aliada para las pieles fatigadas»Descubre todos los productos de esta línea que devolverán la energía y la luminosidad a tu piel justo cuando más lo necesite.

 

El secreto de estos tratamientos que «recargan» nuestra piel 

Los nuevos tratamientos energizantes Jowaé están basados en un nuevo ingrediente activo derivado de la Investigación Fitoactiva: el Kumquat, una fruta cítrica, muy reconocida en la antigua farmacopea coreana. Es muy pequeña y muy poderosa; es una superfruta increíblemente rica en Vitamina C, repleta de flavonoides y minerales, y tiene el poder de hidratar, energizar y estimular.

En Corea la conocen como “Naranja de Oro” y es tan respetada que existe la tradición de plantar un árbol de Kumquat en Año Nuevo para aportar fortuna y prosperidad.

 

Quién puede beneficiarse de sus propiedades

Estos productos están indicados para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel, que buscan un tratamiento para el rostro que aporte hidratación de larga duración, pero también con acción revitalizante y energizante.

Se trata de una gama que hidrata inmediatamente y durante 24 horas, mientras estimula la energía de la piel y su luminosidad.

Además, proporciona una sensorialidad asiática y revela un delicioso perfume con notas de frutas cítricas, agua de jazmín, té lanco y almizcle envolvente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.