LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ESTRENAN SUS NUEVOS ALFA ROMEO

La Ciutat Esportiva de Paterna ha sido el escenario perfecto para entregar los Alfa Romeo a la plantilla del Valencia Club de Fútbol y como parte del acuerdo que tiene la marca italiana con el club y que, con esta, cumple la segunda temporada consecutiva de colaboración.

Gameiro, Lato, Wass, Paulista y Neto han sido los encargados de recoger las llaves de sus flamantes Alfa Romeo con una nutrida representación de la actual gama de la marca, con 4C, Giulia y Stelvio Q.

En la entrega estuvieron presentes el presidente del Valencia CF, Anil Murthy así como el Consejero Delegado de FCA España y Portugal, Alberto de Aza.

Con este acto de entrega de vehículos Alfa Romeo, la marca italiana vuelve a reforzar su imagen deportiva y competitiva junto a uno de los equipos más poderosos de Europa y uno de los históricos del fútbol nacional. La marca Alfa Romeo se siente muy orgullosa de acompañar al Valencia CF esta temporada 2018/2019 en la que se cumple el centenario de este legendario club.

Por su parte, los jugadores y asistentes pudieron disfrutar de un espectacular test drive durante el evento a cargo de uno de los pilotos más laureados de la marca italiana, Luis Villamil, que demostró en vivo y en directo a las estrellas del Valencia de los que son capaces los modelos más deportivos de la marca italiana, como es el caso de los Giulia y Stelvio Q, los modelos de calle más potentes de la historia de Alfa Romeo, animados con sus poderosos motores V6 biturbo de 510 CV, lo que les ha permitido establecer los récords de sus respectivas categorías en un escenario tan exigente como el circuito de Nürburgring.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.