jueves , 28 marzo 2024

LA MALETA DE LA REINA LETIZIA EN SU ÚLTIMO VIAJE, TOMA NOTA PARA TUS EVENTOS

16

La reina ha estado de viaje por Argentina y su vestuario ha sido muy comentado en todos los medios de comunicación.

Para Doña Letizia se convirtió en un auténtico reto, ya que la primera dama argentina, Juliana Awada, es muy elegante y tiene un gran estilo.

Cuentan que para esta ocasión la reina ha tirado la casa por la ventana y ha estrenado cinco looks, además de algún diseño reciclado de algún evento anterior.

Vamos a ver modelo a modelo, intentando desvelar sus curiosidades, aunque en la mayoría no ha trascendido su precio como en otras ocasiones. Toma buena nota para tus próximos eventos, bodas y comuniones, además si tu bolsillo no puede estar a la misma altura, pilla ideas y busca algo que sea similar.

UN VERDE PARA SU LLEGADA

Reina Letizia

 

Un verde ajustado de Hugo Boss, sin mangas con un cinturón incorporado en la misma tela y una abertura en el delantero, valorado en 510 euros. Con el piso el suelo argentino.

Completó su look con una cartera de mano de la firma Magrit y unos stilettos de la misma firma y ambos en color crema. Además la reina lució como pendientes, las estrellas de oro blanco y brillantes de Chanel que ya habíamos visto con anterioridad.

 

UN PEDRO DEL HIERRO PARA LA OFRENDA EN LA PLAZA DE SAN MARTIN EN BUENOS AIRES

Reina Letizia

 

Los reyes siguiendo la tradición realizaron la ofrenda floral en la Plaza de San Martín de Buenos Aires, para este acto, Letizia eligió un vestido también sin mangas en color crema de Pedro del Hierro, con falda de vuelo y plisado desde la cintura hasta la caída total de la falda, muy sencillo, quizá demasiado, pero muy elegante. Acompañado por una cartera de Magrit en color teja y zapatos en el mismo color.

 

FLORES DE CAROLINA HERRERA PARA LA CENA DE GALA

Reina Letizia

En la cena de gala del matrimonio Macri en honor a nuestros reyes, Letizia escogió un vestido de Carolina Herrera, de tirante ancho, dejando sus musculados brazos una vez más al descubierto y con un pronunciado escote en pico. Todo salpicado de apliques en dorados formando pequeñas flores. Una pieza muy especial valorado en 7.500 euros.

Acompañó el traje con unas sandias de Jimmy Choo de 595 euros y un pequeño clutch de Carolina Herrera de 690, curiosamente este pequeño bolso también lo ha lucido Meghan Markle en color nude.

Reina Letizia

 

La reina estaba espléndida esa noche, tanto su peinado, como el maquillaje de sus ojos remataban su look de una manera fantástica, sin embargo la mayoría de los comentarios han apuntado a que fue Julia Awada quién ganó este pequeño duelo de estilo al lucir un vestido con sus brazos cubiertos, un traje que habría resultado más sobrio, elegante y acertado para la cena de gala.

 

UN CONJUNTO DE ZARA DE PANTALÓN Y CAMISOLA

Reina Letizia

Para su reunión con los representantes de ALIBER (alianza iberoamericana de enfermedades raras), eligió un conjunto en un atractivo color naranja, de la firma ZARA, con camisa de manga larga con bajo asimétrico y pantalones con abertura, de 40 y 35 euros, un fantástico modelo de 75 euros, un diseño que con toda seguridad a estas alturas ya estará más que agotado. Como complementos lució un bolso y zapatos en azul índigo de la firma francesa Nina Ricci.

Reina Letizia

 

NO PODÍA FALTAR EL ROJO

Reina Letizia

Es bien conocido que el color rojo es uno de los casi siempre elegidos por la reina en sus eventos, en esta ocasión fue un vestido rojo de Roberto Torretta, elegido para su recepción en el Four Seasons, una pieza de una colección pasada, en concreto de 2016, pero que ha sido reeditado para la reina. Un escotado vestido y por supuesto una vez más con sus brazos desnudos.

Unos Manolos Blahnik en los pies, como complemento la reina recuperó su clutch de la firma Bottega Veneta,  de 1.400 euros, un clásico que siempre queda perfecto. Aunque sin duda lo más atractivo fue la pulsera de Cartier del lote de joyas de pasar y unos pendientes de su joyero personal de la firma Grisogono.

 

Y UN MASSIMO DUTTI PARA SU DESPEDIDA

Reina Letizia

 

En su visita a Córdoba en su último día por tierras argentinas, el modelo elegido fue un vestido de manga larga de Massimo Dutti, este no era de estreno, era un diseño reciclado que anteriormente le habíamos visto en su visita a Salamanca hace unos meses. Para acompañar unos zapatos de salón de Magrit y una cartera de mano de Loewe de 990 euros.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...