“PERFECTOS DESCONOCIDOS” LLEGA AL TEATRO DIRIGIDA POR DANIEL GUZMÁN

Seguro que más de uno habéis visto en el cine Perfectos Desconocidos, la película que el año pasado nos hizo reír con los enredos que un juego de móviles puestos sobre una mesa terminan liándola parda.

Ahora llega a los escenarios, concretamente al Teatro Reina Victoria, de la mano de Daniel Guzmán que dirige a unos estupendos actores, todos ellos muy conocidos por todos.

Protagonizada por Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi.

perfectos desconocidos

Actor y director, además de ganador de un Goya como mejor director nobel en 2016.

Perfectos Desconocidos, la versión española de la obra italiana Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese y adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán.

La obra se estrenará el próximo 26 de septiembre en el Teatro Reina Victoria, situado en la Carrera de San Jerónimo, 24.

El éxito está asegurado, en el cine fue dirigida por Álex de la Iglesia y batió records de taquilla, con personajes tan populares como Belén Rueda, Juan Acosta y Pepón Nieto entre otros.

Hemos conocido también que Manolo Caro, creador de la exitosa Casa de las Flores, prepara ya su versión mexicana de esta historia.

perfectos desconocidos

Primero en cine, ahora teatro y en preparación una versión mexicana.

La situación y la trama transcurre casi en su totalidad en el salón de una casa, por lo que se presta mucho a crear una buena situación teatral.

Durante una cena entre parejas que se conocen de toda la vida, uno de los amigos propone un juego que sacará sobre la mesa algunos de los secretos más desconocidos, solo hay que atender las llamadas que reciban durante la velada delante de todos y leer en voz alta los mensajes, secretos y mentiras que quedan al descubierto.

Yo personalmente disfruté muchísimo de la película, pero como buena amante del teatro, estoy deseando ver esta versión que estoy segura no me va a defraudar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.