viernes , 29 marzo 2024

VIEW2 PLUS, DE WIKO, PONE MÁS ESPACIO EN TU VIDA POR MENOS DE 200 EUROS

18

¿Quién no ha deseado alguna vez contar con más espacio en su vida? Pensando en todos los que soñamos con un armario más grande, una cocina más amplia o, ¿por qué no?, una pantalla más grande en la que cabe más contenido, el fabricante europeo de smartphones Wiko presenta el View2 Plus. Se trata de un terminal que llega al mercado para ofrecerte más espacio en tu pantalla y un sinfín de posibilidades en la navegación para facilitar tu día a día.

Este terminal ha sido especialmente diseñado para garantizar una experiencia de usuario lo más satisfactoria posible, por lo que, gracias a su panel HD+ con formato 19:9, el usuario disfrutará de una experiencia superinmersiva. Reduciendo los tradicionales bordes, la marca ha conseguido aumentar la superficie útil, ofreciendo así un diseño ultrapanorámico y más contenido en pantalla.

 

 

Su batería de 4000 mAh es otra de las grandes innovaciones del View2 Plus. Con ella, el tiempo de uso también se incrementa ya que, con una sola carga, el usuario podrá utilizar el terminal de forma intensiva durante más de 24 horas. El dispositivo se convierte, de esta manera, en una herramienta ideal tanto para el trabajo como para los momentos de ocio, con más y más minutos de actividad. Asimismo, el nuevo View2 Plus incorpora la función dual SIM, perfecta para unificar en un solo terminal nuestra vida personal y laboral y no tener que vivir la incomodidad de llevar dos teléfonos.

Además, cuenta con un procesador de Octa-Core, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. View2 Plus es un Smartphone de alto rendimiento que lleva incorporado el último sistema operativo Android Oreo™.

 

 

Más facilidades para tu día a día

El nuevo dispositivo comparte con el resto de terminales de Wiko su capacidad para facilitarnos la vida al máximo. View2 Plus destaca por su conectividad 4G con la que podrás descargar contenido multimedia a una gran velocidad. Además, incorpora la función Desbloqueo Facial, gracias a la que, con el simple gesto de colocar el terminal a la altura de la cara, podrás acceder al menú. También incluye Fingerprint, que te permitirá configurar tu huella para acceder, solo tú, al terminal.

Para completar la experiencia, el dispositivo cuenta con una cámara dual trasera de 12MP, para obtener así fotos más nítidas y de mejor calidad. Incorpora también una frontal de 8MP, perfecta para garantizar selfies con altas dosis de creatividad gracias a opciones de edición como FaceBeauty, Live Filters, Live Portrait blur y a sus divertidas máscaras para poder generar selfies animados. Además, el nuevo Smartphone dispone de creatividad IA (Inteligencia Artificial), por la que el terminal reconoce qué tipo de escena está captando la cámara y ajusta los parámetros automáticamente para que salga de la mejor manera.

Y todo en un teléfono inteligente con un precio recomendado de 199 €, un ejemplo más de que la tecnología de calidad no está reñida con el bolsillo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...