martes , 23 abril 2024

PEPE RODRÍGUEZ Y FABIOLA MARTÍNEZ PRESENTAN LOS NUEVOS PANES DE GRANIER

37

El famoso y televisivo chef Pepe Rodriguez y Fabiola Martinez –mujer de Bertín Osborne– ha sido la pareja encargada de presentar en público

la nueva carta de panes de Granier, la marca líder en panaderías de calidad y proximidad. Una carta que incluye más de 50 variedades de panes y donde destacan las familias de panes de masa madre y panes bienestar.

 

Pepe Rodriguez: “El pan es una delicia ancestral, un manjar de los dioses, y no concibo una buena comida sin poder mojar un poco de pan en el plato”

Pepe ha destacado la calidad de estos nuevos panes de Granier, elaborados con masa madre y elaborados con ingredientes naturales y biológicos. De toda la carta, con más de 50 variedades, el televisivo chef ha escogido 4 (Pan Antic con masa madre, Pagés integral, Pan de proteínas y Pan sin sal) y ha creado sus propios bocadillos de autor que dejarían a más de uno con la boca abierta: Pluma de ibérico con guacamole y tomate especiado; Pollo con mayonesa de mostaza, requesón y rúcula; Anchoas con queso fresco y tomate natural; y Sardinas ahumadas, asadillo y mango especiado.

Para Pepe, pan y gastronomía están cada vez más unidos y reconoce que “el pan es una delicia ancestral, un manjar de los dioses, y no concibo una buena comida sin poder mojar un poco de pan en el plato”. Además, cree que cada vez más restaurantes apuestan por ofrecer una gran variedad de panes en su carta, algo que contribuye a aumentar entre los comensales la cultura del pan.

 

 

Fabiola Martinez: “A mis hijos les encanta el pan y su merienda favorita es un buen bocadillo de chorizo

Por su parte, Fabiola Martinez, ha destacado la importancia que tiene el pan a la hora de llevar una alimentación sana y saludable. Reconoce que “siempre he comido pan y ha que reconocer que hay mucho mito falso e incluso cuando estás siguiendo una dieta de adelgazamiento los expertos insisten que se puede consumir una cantidad controlada de pan”.

Además, la mujer de Bertín Osborne, asegura que en su casa no puede faltar este alimento ya que “a mis hijos les encanta, y a la hora de merendar siempre me piden un buen bocadillo, sobretodo de chorizo”. También nos ha desvelado a que su marido le encanta el bocadillo de jamón y que ella no puede resistirse a unas tostadas de pan con cereales.

 

 

Granier ha creado una nueva carta de panes que nace fruto de la innovación y la tradición más arraigada. Una panera con más de 50 variedades de producto, donde destacan dos familias nuevas: los panes con Masa Madre de cultivo natural y los panes bienestar.

La elaboración de la Masa Madre de Cultivo Natural es la manera más antigua de elaboración del pan, ya conocida desde el antiguo Egipto. La Masa Madre de Granier se desarrolla a partir de una fermentación larga que tiene lugar en cada una de las mezclas de harina y agua que se dejan reposar al aire. Esto frena el envejecimiento del pan, manteniéndolo tierno durante más tiempo y mejorando su proceso digestivo. Así, los panes de Granier elaborados con Masa Madre de Cultivo Natural favorecen nutricionalmente a una mejor asimilación de los minerales y una mejor degradación del gluten. Además, al comer pan, el punto de acidez que aporta la Masa Madre multiplica la sensación de gusto.

Por su parte, la gama Bienestar cuenta con panes elaborados con ingredientes naturales, biológicos y 100% integrales combinados con los mejores beneficios de la espelta, la quínoa, las proteínas y el trigo sarraceno. Cada uno de ellos está elaborado pensando en las diferentes necesidades nutritivas y en los diferentes atributos que aportan. Panes con harina 100% integral que aportan vitaminas, fibra y minerales; panes con espelta, que aporta un mayor valor proteico parte del magnesio, fósforo, hierro y vitaminas; panes con harina biológica es fuente de fibra, vitaminas, hidratos de carbono y proteínas indispensables para el organismo; panes con trigo sarraceno, un alimento muy energético y nutritivo con un alto contenido en proteínas vegetales; panes con quínoa, que contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para el ser humano y panes con proteínas, bajo en calorías y rico en fibra.

Esta nueva y novedosa panera se complementa con una serie de panes regionales, panes del mundo y panes con semillas y sabores.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...