MÁS MÚSICA Y CONTENIDO SIN LÍMITES CON LENNY5 DE WIKO

La pantalla vuelve a ser protagonista de las novedades de Wiko, ya que el fabricante de smartphones, apoya su legendaria familia Lenny con el lanzamiento del Lenny5, con pantalla panorámica y una gran calidad de audio.

 

Una pantalla sin límites

Esta temporada lo verás todo a lo grande gracias a la pantalla sin límites con formato 18:9, perfecta para no perderse ningún detalle ya que ofrece una mayor cantidad de información en un solo vistazo. Y todo en una pantalla con resolución HD+ de 5,7” que se adapta a la perfección a tus manos.

 

Audio profesional

En esta ocasión, Wiko da un paso más y ofrece una experiencia de audio profesional con sus altavoces duales. La mejor manera de disfrutar de tu música preferida con la mejor definición, ¡para que no dejes ni una estrofa sin tararear!

 

 

Capta las mejores fotos

Además, Lenny5 incorpora una cámara frontal de 8 MP y una selfie de 5MP. Esta última cuenta con el flash LED, ideal para garantizar la mejor iluminación en los momentos más importantes para que tus recuerdos brillen siempre con luz propia.

 

 

Carcasa a prueba de golpes

Y para que nada te frene, Lenny5 viene con una carcasa de silicona incluida, especialmente pensada para amortiguar cualquier golpe que el smartphone pueda recibir y absorber posibles impactos. ¡A prueba de cualquier aventura programada en tu agenda!

Finalmente, el Lenny5 de Wiko incluye la última versión de Google Android OreoTM (Go Edition), y está disponible en tres coloridas versiones: turquesa, dorado y negro, a un precio recomendado de 109€. El smartphone perfecto para disfrutar de todos los planes que están por venir.

 

 

El nuevo terminal Lenny5 de Wiko está disponible en tiendas desde el  11 de junio

 

Especificaciones técnicas Lenny 5

Pantalla: 18: 9 Resolución HD+

Tamaño: 5,7’’

Memoria ROM: 16 GB

Memoria RAM: 1 GB

Procesador: Quad-Core

Cámara principal 8MP y selfie 5 MP

Sistema operativo Google Android Oreo (Go Edition)

Dual SIM

Colores: azul, oro rosa y negro

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *