LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LG OLED TV PREDICE EL FUTURO DE FERNANDO TORRES

Fernando Torres ha puesto a prueba esta mañana la Inteligencia Artificial de las LG OLED TV. El futbolista del Atlético de Madrid, e internacional con la Selección Española, ha descubierto en la presentación el nuevo portfolio de LG OLED TV, que incorpora la primera Inteligencia Artificial real del mercado junto con la tecnología de imagen más innovadora. Y es que desde este año, los nuevos LG OLED TV presentan funcionalidades que permitirán a los usuarios interactuar directamente con su televisor, de forma similar a como lo ha hecho esta mañana el delantero rojiblanco. Además, estos televisores pueden ofrecer información en tiempo real y localizar exactamente los canales que el usuario busca.  En esta ocasión, la noticia más esperada del año por los amantes del fútbol y del entorno colchonero la ha introducido el nuevo LG OLED C8 TV, a través de su pantalla. El jugador ha preguntado al televisor acerca de su futuro profesional, a lo que este ha respondido: “El Atleti siempre será tu hogar”. Posteriormente, Torres ha procedido a comentar esas palabras.

“Las cosas bonitas son las que tienen un principio y un final. El principio fue hace muchos años, cuando entré en el Atleti con 10 añitos y se convirtió en mi casa. Ahora estoy disfrutando del Atleti que siempre soñé, el Atleti campeón que es capaz de disputar campeonatos a los grandes,” declara Fernando Torres. “Aprovecho esta oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla y nunca es el momento ideal para decirlo, pero quería contárselo a la afición. Sólo les pido que en este mes que me queda, me acompañen y disfruten conmigo en todos los partidos en casa”.

 

 

El liderazgo de LG como fabricante número uno a nivel global de paneles OLED se refuerza con la incorporación de la IA más avanzada bajo su exclusiva marca LG ThinQ, que engloba todos los productos conectados con IA de LG. La interacción en el usuario y los diferentes dispositivos resulta posible gracias al sistema de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP, por sus siglas en inglés) incluido en los LG OLED TV, para ofrecer un control y conectividad inteligentes por medio de la plataforma de deep learning de LG, LG Deep ThinQ.

“Un año más, nuestros televisores LG OLED TV marcan la diferencia en el mercado”, ha señalado Anaís Moreno, directora de Marketing de HE y HA en LG. “Las innovaciones que hemos incorporado, comandadas por la inteligencia artificial y los nuevos procesadores, ofrecen a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de contenidos como el fútbol de la mejor manera posible”. Además, en referencia a la noticia que ha desvelado el futbolista, Moreno ha añadido: “Para nosotros, contar hoy con Fernando Torres es todo un orgullo por todos los valores que representa. En España o en el extranjero, LG, como el Atleti, siempre será su casa”.

 

 

Los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar comandos de voz para ver sus programas favoritos y acceder a aplicaciones nativas como YouTube y Netflix gracias a LG ThinQ y webOS 4.0. Este software, incluido en todos los televisores lanzados por la marca este año, es uno de los programas para televisores más avanzados y seguros del mercado de las Smart TV. Entre otras funcionalidades, destaca el apartado de la ciberseguridad, ya que los nuevos dispositivos aseguran una protección inmejorable a la hora de instalar aplicaciones y bloquear todas aquellas que no estén autorizadas.

Además, LG ThinQ permite que los televisores LG OLED TV se comuniquen con otros dispositivos inteligentes mediante un ecosistema abierto con Google Assistant. Al convertirse en hubs, pueden conectarse con robots aspiradores, aires acondicionados, altavoces inteligentes y otros equipos a través de Wi-Fi o Bluetooth.

 

Calidad de imagen perfecta para una experiencia audiovisual completa

LG es pionero en fabricar paneles OLED y su experiencia como líder del mercado queda patente con el lanzamiento de los nuevos modelos W8, G8, E8, C8 y B8. Además de los avances en IA, los LG OLED TV ofrecen una mejora notable en la calidad de imagen gracias al procesador α (Alpha) 9, un diseño mejorado y unas pantallas cuyo tamaño se sitúa entre las 55 y las 77 pulgadas. Cada modelo incorpora factores como el diseño Premium Picture-on-Wall (un grosor de 3mm que permite pegar la pantalla a la pared con un sistema de imanes), pantalla One Glass (para reducir el espesor de la pantalla) y tecnología Picture-on-Glass (que permite adherir el panel a un cristal ultrafino).

El procesador α (Alpha) 9 proporciona, no sólo una imagen mejorada, sino unos negros puros desde cualquier ángulo, así como unos colores ricos, precisos y profundos. Además, la funcionalidad Cinema HDR de estos televisores convierte cualquier salón en una sala de cine, ya que también integran la tecnología Advanced HDR de Technicolor, admitiendo los principales formatos de HDR, desde Dolby Vision hasta HDR10 y HLG (hybrid log-gamma).

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *