SUSANA BIX, LA MARCA DE ACCESORIOS QUE CAUSA FUROR ENTRE LOS FAMOSOS

¿Todavía no conocéis la marca Susana Bix? Bolsos, relojes, carteras, complementos… a un precio muy bueno y con una calidad y estilo 10. Muchos famosos ya usan esta marca que se puede encontrar en dos locales, uno de ellos en Fuenlabrada y el otro en el Centro Comercial Islazul de Madrid.

Nuestro vidente, el Maestro Joao, es amigo íntimo de Susana, la creadora de esta marca que crece cada minuto.

 

Susana, cuéntanos, ¿cuál es el secreto de vuestro éxito? 

Nuestro principal secreto es dar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, independientemente de que sean famosos o no. Damos una buena calidad a un precio low cost.

Tenemos un asesor en la tienda que es Papy Morenito que es fantástico y un equipo que es para mi una gran familia muy trabajadora y creativa.

 

¿Qué famosos han pasado por vuestras tiendas?

El Maestro Joao, Andy y Lucas, Rappel, concursantes de Gran Hermano, Supervivientes, Mujeres y Hombres, el peluquero Rupper…

También hay otros muchos famosos que aunque no han pasado por nuestras tiendas, sí utilizan nuestros complementes ya que nos los piden y se los enviamos a su domicilio.

 

 

 

 

 

 

¿Qué famoso o famosa no ha visitado tu tienda y te gustaría que lo hiciera?

Me encantaría poder atender a Paula Echevarría y a Álex González.

 

¿Podrías recomendarle algún complemento a la Reina Leticia?

Yo le podría algún complemento como una bufanda o gorro cuando tiene que vestir más informal en esta época. También le quedaría bien algún bolso de nuestra marca.

 

¿Has tenido muchas anécdotas en tu tienda?

Muchísimas, una cada semana jeje. Sí que nos sorprende a mi equipo y a mi que cuando el Maestro Joao pisa nuestra tienda de Islazul, se llena al cabo de los minutos. Es como si tuviera una energía muy positiva que te da suerte y atrae clientela. Hace poco nos visitó junto a su amigo Rappel y llenaron la tienda.

Invito a todas las lectoras de Tentaciones de Mujer a visitar nuestras tiendas.

  

 

 




2 thoughts on “SUSANA BIX, LA MARCA DE ACCESORIOS QUE CAUSA FUROR ENTRE LOS FAMOSOS

  1. Mireia

    Me encanta Susana Bix, compro en sus tiendas desde el minuto uno. Lo hago online ya que soy de Barcelona pero cada vez que bajo a Madrid no dudo en pasar por sus tiendas y traerme de todo jejeje nunca se que elegir.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.