VIAJAR A LISBOA: UNA EXPERIENCIA VITAL

Lisboa es la asombrosa capital de Portugal y una de las ciudades más carismáticas y vibrantes de Europa Occidental. Se trata de una ciudad donde se aúnan sin esfuerzo sus tradiciones y un sorprendente modernismo junto a una corriente de pensamiento liberal que no les dejará indiferentes.

Como destino vacacional, Lisboa ofrece una historia rica y variada, una animada vida nocturna y el regalo de un clima absolutamente magnífico durante todo el año.

Muchos visitantes vuelven sorprendidos porque opinan que Lisboa es una de las ciudades más románticas de Europa. Quizás sea por la calidez de su luz atlántica que impregna sus edificios, por sus entrañables tranvías, por su arquitectura moderna y alegre  y los motivos decorativos de los clásicos azulejos  que jalonan algunas de sus casas.

O quizás también por los miradores donde contemplar el encanto de una ciudad nostálgica y caer rendidos ante las inigualables puestas de sol. No cabe duda de que Lisboa esconde mucho encanto y hay que vivirla paseando entre sus viejos edificios decadentes, las viejas tascas, los cafés tradicionales y todo acompañados por el tenue, romántico y melancólico compás del Fado. Deben visitarla y pasear, vivir una ciudad inigualable y encantadora y para ello necesitan el mejor guía que les preparará todo lo que precisen para que su viaje se desarrollo sin incidencias.

Visiten Expedia y dejen que el profesional les busque sus billetes, alojamiento, reservas en restaurantes o espectáculos y todo lo que necesiten para que ustedes solo se preocupen de  vivir y volver pensando en regresar.

 

Photo by Luiz Felipe on Unsplash




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *