Foto: Luis Malibrán

CIPRI NOS DA LAS CLAVES DEL NETWORKING

El  conocido empresario Cipri Quintas nos ofrece, a través de su obra, El libro del networking, 15 claves para relacionarnos socialmente con éxito.

Un nuevo reto que ayudará a la gente a tener más confianza y a conseguir más contactos.  Desde luego, el autor el tema lo conoce bien. Cipri, asegura, tiene una agenda con más de 5000 contactos, entre ellos, investigadores, actores,  periodistas, políticos…

Lo que pretende es, junto a las caras conocidas que han querido participar en la obra, reflexionar sobre el valor de la amistad y las relaciones.

Una de las cosas que más llama la atención de este autor es que dicen es un “conector nato”, a través de su método networking con corazón, es decir, dando sin querer nada a cambio, simplemente ayudando-. Luego, las recompensas, vienen solas, opina.

En este libro no se encontrarán sólo consejos, sino que Cipri comparte lo aprendido en sus años de trabajo a base de prueba y error.  Además, lo hace de manera amena y práctica. Simples consejos como dar las gracias, dejar el ego en casa, utilizar de manera positiva la tecnología…ayuda a que pasen cosas. Ahora solo queda…¡Ponerlo en práctica! Un regalo práctico y especial.

Foto de arriba: Luis Malibrán




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *