TU HORÓSCOPO DE SEPTIEMBRE

Ya está aquí septiembre y, con él, llega la vuelta al cole. ¿Quieres saber lo que los astros te deparan este curso? El Maestro Joao te lo cuenta. ¡Descúbrelo!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Septiembre te dará unas semanas fantásticas en asuntos íntimos pero podrías sufrir un duro varapalo en temas de negocios.  En el amor deja que la emoción fluya, sin que la mente ponga diques. Recuerda que a mayor insistencia… mayor resistencia. Mejor elude cualquier batalla laboral.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Vivir en plenitud cada momento es la mejor recomendación para estos 30 días.  No te alteres ni te pongas terca, eso no convencerá a nadie. En el amor, tus celos irracionales pueden llegar a fastidiarlo todo. Trata de abrir tu mente y alma a los demás, intenta por un momento de ponerte en la piel de los demás. Cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, busca los tuyos.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es importante mantener el equilibrio, especialmente en todo lo relacionado con la salud. Podrías encontrar un amor antes de que acabe el verano en las siguientes semanas, pero no descuides a tu familia y amigos. Recuerda que los amores de verano pasan y tus seres queridos están ahí siempre. No caigas de nuevo en la trampa.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Has trabajado mucho a lo largo de las últimas semanas y mereces un descanso. Tómate unas vacaciones, vete a un spa o concédete un capricho… Cualquier cosa que hagas para relajarte y disfrutar, será muy beneficiosa para tu salud. Si tienes pareja, no le quites toda su energía los primeros días del mes y dale mucho más espacio.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Canaliza la energía ahora que se te presentan nuevos horizontes que explorar. Podrías encontrarte con algo que te haga sentir cierto desasosiego y te impulse a explorar nuevas vías, a buscar nuevos caminos hacia la satisfacción personal. En el amor, no serán ni tus semana ni tu momento. Pero no por ello, dejes de pensar en lo que crees que mereces en esta vida.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una persona exigente podría estar intentando cambiar tu estilo de vida. Con gran tacto, déjale bien claro que te cae bien, pero que te gustas tal y como eres y no sientes la necesidad de cambiar. Disfruta del final de verano con tus amigas y ponte a la moda con tus modelitos. Septiembre siempre ha sido un mes positivo para ti aunque no empiece de la mejor manera.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es el momento de volver a tomar el control de tu vida. Anotar tus ideas y pensamientos en una libreta y reflexiona sobre lo escrito te ayudará a encontrar un nuevo comienzo. Un amor a largo plazo está esperándote en el futuro, pero de momento, intenta valorarte más a ti misma. En el trabajo, podrías ver algunas nubes encima de tu oficina o de varios proyectos. Tranquila, el sol volverá a salir.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Recarga tu energía descansando, haciendo ejercicio y manteniendo una alimentación sana. Ten mucho cuidado con las picaduras y no dejes de ir al médico si te dan algún problema. Podrías encontrar una relación amorosa en el trabajo pero no hace falta que vuelques todos tus días en la búsqueda. Tendrás que hacer un sobreesfuerzo en tu empresa pero te verás recompensada.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes ganas de nuevas experiencias. Tu mente está muy despierta y con ganas de explorar.  Aprovecha el momento ya que, lo que aprendas en esta temporada, podría llegar a tener gran importancia en tu vida futura. Comerás perdices con tu pareja en poco tiempo. Tus amigas sí que están un poco enfadadas contigo. ¿Cuándo fue la última vez que hicisteis algo juntas?

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El trabajo seguramente no te permitirá tener unas largas vacaciones, pero puedes aprovechar para hacer escapadas cortas que te llenarán de energía. Para final de mes podrías conocer a una persona que llenará tu vida de alegría pero hasta entonces, te tocará esperar. Ten cuidado con la tensión, revísatela siempre que puedas.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás llena de energía y con muchas ganas de tener nuevas experiencias. Este mes te traerá nuevas amistades y proyectos, pero no debes dejar que la impaciencia te haga apresurarte y a mitad de mes, verás pinceladas de todo esto. Relájate y disfruta. Las cosas saldrán solas.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Descansa y relájate. Es el momento de olvidar las preocupaciones y desconectar un poco. Posiblemente conocerás a nuevos amigos, seguramente más jóvenes, que lograrán que comiences a ver la vida desde una nueva perspectiva. En el trabajo, las cosas acabarán saliendo aunque sea a la tercera.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *