viernes , 29 marzo 2024

EQUÍPATE PARA EL VERANO EN PLNS A UN PRECIO INCREÍBLE

18

¿Todavía no te has comprado todo lo que necesitas para estar divina de la muerte en cualquiera de tus planes veraniegos? No te preocupes, todavía estás a tiempo de hacerlo a un clic y sin necesidad de gastarte una futura. En Plns es posible equiparse para la recién estrenada estación con prendas urbanas, chic y juveniles, ideales para arrasar esta temporada.

En este artículo te proponemos varios básicos que no deberían faltar en tu armario durante la temporada estival, pero lo cierto es que si te pierdes por su web encontrarás un montón de prendas y accesorios que seguro que te enamorarán. Y, lo mejor, ¡a unos precios increíbles!

 

Camisetas transgresoras y ultra femeninas

Las camisetas son, sin ninguna duda, una de las grandes estrellas del verano: con mensajes,  motivos veraniegos, dibujos divertidos, colores molones… Lo mismo nos acompañan a la playa y a la piscina con unos pantalones cortos, que se vienen con nosotras de festival o lucen de maravilla por la noche con una falda de strass o unos pantalones pitillo y unos taconazos de infarto. ¡Nunca tendremos suficientes en nuestro vestidor!

 

 

Vestidos vaporosos

Si te gusta la moda, ya sabes de sobra que los vestidos vaporosos son un clásico, que se repite año tras año, ya que garantizan el éxito por su comodidad, versatilidad y, por supuesto, su belleza. Se trata de una prenda que favorece a todo tipo de mujeres y complexiones: altas, bajitas, delgadas, rellenitas… ¡Un acierto seguro!

 

Kimonos exóticos

Desde hace varias temporadas, los kimonos vienen pisando fuerte, algo lógico teniendo en cuenta que son capaces de transformar cualquier look. Basta ponerse unos jeans y una camiseta blanca y terminar el outfit con esta prenda para poner la nota exótica a tu indumentaria. ¡Dejarás claro que tienes mucho estilo y personalidad!

 

  

Chanclas y sandalias planas

Sí, está claro que nunca pueden faltarnos unos taconazos de infarto para arrasar en nuestras citas de noche más glamourosas, pero lo cierto es que las chanclas y las sandalias planas tienen mucho más recorrido durante el verano. Nos pasamos los días en la playa y en la piscina, para lo que no pueden faltarnos unas chanclas. Por otra parte, unas sandalias planas, cómodas y con un toque de color serán nuestras grandes aliadas para asistir a los festivales y dar largos paseos de día.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...