viernes , 29 marzo 2024

REGALOS PERFECTOS PARA SORPRENDER A FUTURAS MAMIS

25

Cuando una hermana, una amiga o una compañera de trabajo anuncian que están embarazadas nos encanta sorprenderlas con un detalle bonito y especial que amenice su dulce espera.  Es más, hemos importado la costumbre americana de las “Baby showers” y cada vez es más frecuente la organización de una fiesta sorpresa para la futura mami y al bebé que está a punto de venir al mundo.

Y, claro, en este tipo de eventos queremos que todo salga a pedir de boca y que la futura mami tenga regalitos útiles, originales y bonitos que le ayuden a recordar con ternura este bonito instante.

Os proponemos algunas ideas interesantes con las que acertaréis de lleno sin necesidad de gastaros una fortuna.

 

• Invitaciones para el evento

Si decidís organizar la fiesta para recibir al nuevo miembro de la familia, podéis imprimir unas tarjetas de invitación diseñadas especialmente para la ocasión, pues luego servirán a modo de recordatorio. Para que sean únicas, diséñalas incluyendo detalles que recuerden a los padres y al bebé que está a punto de llegar.

En https://tarjetasdevisita.com/ encontraréis un montón de propuestas sencillas, atractivas y muy asequibles.

 

 

• Bodys personalizados

A todos nos encanta vestir a los chiquitines de la casa con prendas personalizadas, ya sea con su nombre, con frases divertidas, con imágenes originales… ¿Y qué mejor que sorprender a los papis con bodys tan divertidos como estos?

Se trata de una prenda imprescindible para el día a día del bebé y, además, se necesitan en cantidades industriales, pues se manchan a menudo y hay que cambiarles con frecuencia. ¿Por qué conformarse con uno liso y aburrido cuando pueden llevar puestos mensajes o frases divertidas?

Estos bodys y muchos más los podéis adquirir en https://camisetaspersonalizadas.es/bodys-bebe

 

 

• Peluche y mantita con el nombre del bebé

Estas mantas, además de ser muy útiles, son un recuerdo para toda la vida. Su presentación es absolutamente adorable; un osito de peluche “abraza” la manta, en la que aparece el nombre del protagonista bordado. También hay mantas con diseños divertidos e infantiles en los que se puede insertar una foto del bebé.

Las podéis encontrar en https://mantaspersonalizadas.com/manta-bordada-bebe-osito

 

 

• Cuadros con tu sello más personal

Decorar la casa con imágenes en las que se puede ver la evolución del embarazo de mami y del crecimiento del bebé suele gustarle mucho a todo el mundo. Un cuadro que muestre este progreso también es una bonita opción de regalo. La primera alternativa es ideal para la Baby Shower, mientras que la segunda es perfecta, por ejemplo, como regalo del primer cumpleaños del pequeño. Como idea, os proponemos hacer una foto del bebé una vez al mes para poder apreciar los cambios que va haciendo y cómo va creciendo. ¡Queda precioso!

Podéis encargar luego un fotolienzo del tamaño que queráis en https://fotolienzo.com/fotolienzos

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...