jueves , 28 marzo 2024

UN EXTRA DE HIDRATACIÓN PARA TU PIEL CON ESSENTIEL

19

Nada hay más importante para nuestra piel en verano que cuidarla de los efectos nocivos del sol y el intenso calor, con zonas que lo sufren especialmente como talones y manos. La firma suiza Wherteimar lanza para esta temporada un nuevo tratamiento corporal extrahidratante y exfoliante de nombre ESSENTIEL, con productos que no producen alergias ni están testados en animales. Entre los principios activos que contienen los cosméticos utilizados están el aceite de baobab y almendras dulces, el silicio orgánico y las partículas de ámbar. www.wherteimar.com

 

Protocolo del tratamiento corporal extrahidratante ESSENTIEL

1.Se indica a la persona que se estire en posición decúbito supino (boca arriba).

2.se aplica la crema exfoliante y se trabaja con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más queratinizadas (pies, rodillas y codos).

3.Empezar la exfoliación en las piernas por delante y por detrás, para pasar al escote,  los brazos, el abdomen y finalmente los pies.

4.A continuación, se sigue con la exfoliación en decúbito prono (boca abajo) en espalda y glúteos.

5.Se retiran los restos de la crema exfoliante con manoplas humedecidas en agua tibia y se seca bien.

6.Se aplica el concentrado reafirmante e hidratante con lisajes digitales.

7.Se cubre la zona con una capa de mascarilla revitalizante, dejando actuar de diez a quince minutos. Se retira con espátula y a continuación con toallas humedecidas en agua tibia. Finalmente, se seca bien la piel.

8.Se aplica la crema reafirmante hidratante en posición decúbito supino (boca arriba) y a continuación, en posición decúbito prono (boca abajo).

 

 

Mantenimiento en casa

Dos veces por semana debe utilizarse la crema exfoliante + AHA’S de la línea Les Délicats Corporels (PVP 41,86€). También es importante diariamente usar la crema reafirmante e hidratante de la misma línea (PVP 49,36€) principalmente, después de la ducha y/o antes de acostarse, insistiendo en rodillas, pies y codos.

 

 

Principios activos

Exfoliantes

Partículas de ámbar. De origen vegetal, provienen de la resina fosilizada de los árboles, principalmente del pino. Poseen propiedades curativas, energizantes, estimulantes y revitalizantes, actuando como un antioxidante que oxigena y descongestiona la piel, al mismo tiempo que la ilumina y aporta vitalidad.

AHA’S. Presentes en diversas frutas y productos naturales, disminuyen el grosor de la capa córnea y facilitan el intercambio natural entre la piel y el medio ambiente. Su acción profunda sobre el tejido cutáneo es clave para la recuperación de la textura y luminosidad perdidas.

 

Hidratantes

Escualeno vegetal. Es un lípido botánico muy refinado derivado de la aceituna. Su estructura es similar a la de los aceites naturales de la piel, es fácilmente absorbible y tiene una afinidad excepcional con ésta. Además de evitar la pérdida de humedad, restaura la elasticidad de la epidermis. Su profunda penetración también ayuda al crecimiento de nuevas células.

Vitamina E. Presente en el germen de trigo, sus beneficios proceden de sus propiedades antioxidantes. Su acción rejuvenecedora y protectora retrasa el envejecimiento de las células de la piel y, además combate los radicales libres que actúan sobre su deterioro. Protege de los peligros de la contaminación y los rayos solares, etc… además de poseer una acción regenerativa y cicatrizante sobre el cutis.

Almendras dulces. Aceite vegetal con grandes propiedades calmantes e hidratantes que nutre y desinflama la piel, aliviando las irritaciones cutáneas. Suaviza todo tipo de pieles y previene la aparición de arrugas y estrías.

Silicio orgánico. Se halla presente en elevada proporción en dermis y epidermis. Reorganiza las membranas celulares, haciéndolas más resistentes al ataque de los radicales libres y por tanto, al envejecimiento. Colabora en la síntesis de colágeno, recuperando la elasticidad.

Aceite de baobab. Proveniente de África, su aceite se obtiene a partir de sus semillas, usado durante siglos para el cuidado de la piel ya que tiene un alto contenido de vitaminas A, D, E y F, que se combinan para una hidratación inigualable. Al aplicarlo se absorbe rápidamente, mejorando la elasticidad y estimulando la regeneración de las células sin obstruir los poros.

 

Dónde comprar y/o probar Wherteimar 

Barcelona Vanitas Espai (Carrer de París, 204). Madrid L´Passage VIP (Núñez de Balboa, 95), Korppos Chueca (San Marcos, 42), Nails Chic Point (Doctor Fleming, 42), Nuevo Concepto (Sacramento, 14. San Sebastián de los Reyes), Aquarthe (Calle Puerto Rico, 6 – Local 4), Club de Golf La Moraleja (Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, 50. La Moraleja), Valaqua (Bulevar José Prat 36-38), Body & Nails (Manuel Pombo Angulo, 8), Pelu Pau (Campo de la Estrella, 7), Centro Kibo (Avda. Albufera, 75), Centro de Estética Mónica (Calle Bravo Murillo, 283). Málaga La Reunion d´Amies – María Delgado Schwarzman. Sotogrande. Marbella. Guadalajara Centro Ylang Ylang (Avda. Europa, 4. Azuqueca de Henares),  Para ver centros en otras ciudades de España, consultar website. www.wherteimar.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...