viernes , 26 abril 2024

EL MENÚ QUE CONVERTIRÁ A TU MADRE EN UNA GOURMET

42

Querrán repetir. Y es que el menú que ha creado el restaurante El Mentidero de la Villa para homenajear a las madres las dejará con la boca abierta. Nunca mejor dicho.

 

Elaboradas propuestas de cocina mediterránea de temporada y una selecta bodega sorprenderán al más exquisito. Todo envuelto en un ambiente único para pasar una agradable jornada en familia. Como ejemplo: laminado de atún rojo, el plato más solicitado por las mujeres que visitan el restaurante; pasando por los deliciosos canelones de langostinos con carabineros; las clásicas croquetas de ibérico y roast beef de solomillo de ternera, que se introduce a partir de ahora como novedad en la carta del restaurante. El Menú Madre, además, incluye una copa por persona de champán Mumm Rosé, para que disfruten 100%. Una propuesta ligera, sana y saludable que querrán degustar más a menudo.

 

Desde su presentación a los sabores de cada plato merecen la pena.

 

Otras opciones que se pueden ver en la carta son las alcachofas a baja temperatura en horno de leña con aceite de oliva, un clásico que se sirve incluso fuera de temporada; el steak tartar “Mentidero” con mayonesa de trufas negras o el wagyu laminado a la brasa con suave chimichurri son algunos de los platos fuertes del restaurante. También, vieiras plancha con pasta fresca a la trufa blanca y el pulpo gallego de roca a la plancha con aceite de pimentón y puré cremoso, además de sus platos del día, en los que suele destacar maravillosas piezas de rodaballo y rape.

Todo acompañado de una selección de más de 150 referencias de vino. Para acabar la dulce jornada, nada mejor que la trilogía de chocolate con chocolate caliente, la crema de limón con merengue italiano o la tarta tatín de manzana caramelizada con chantilly de vainilla.

Además del restaurante ofrece el Mentidero & Gin, un espacio perfecto para disfrutar después de un cocktail o porqué no, otro día de un fabuloso afterwork y almorzar o cenar de una manera más informal. Se convertirá en uno de tus sitios de referencia.

 

¿De dónde viene este espacio, que desde luego sorprenderá?

Se trata del proyecto de dos emprendedores, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, que con solo 23 y 20 años respectivamente, comenzaron esta aventura empresarial. Durante este tiempo, los dos socios han logrado consolidar este negocio familiar en el que se dan cita los principales directivos, empresarios, políticos y miembros del poder judicial del país, además de miembros de la sociedad española, gracias a un formato de cocina tradicional revisada con una gran relación calidad-precio.

Seguro que se convertirá en un lugar de rutina.

 

¿De dónde viene el nombre?

Los mentideros eran espacios públicos que, durante los siglos XVI y XVII, se convirtieron en los centros de reunión del pueblo para discutir, opinar y conversar sobre la actualidad del momento. El espectacular restaurant cuenta con cinco reservados totalmente acondicionados y con un ambiente cálido, donde se puede tratar cualquier tema.

Desde dos a 25 personas, han pasado por ahí diferentes personalidades y empresarios para poder abordar cualquier tema, donde además de conversar, a diferencia de los antiguos, se pasa desapercibido y come muy bien.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...