CÓMO DEBES CUIDAR TU CUTIS SI VIAJAS A LA NIEVE

¿A quién no le gusta viajar? Recorrer nuevos lugares y explorar nuevos lugares fascinantes es algo que a todos nos encanta. En esta época del año es más económico viajar si buscas las ofertas de hoteles en Expedia.es, así que aprovecha y disfruta recorriendo el mundo.

Pero… Air Max 2015 Wit Goedkoop ¿Sabes cómo debes cuidar tu piel cuando viajas? Es normal que cuando salimos de casa nos descuidemos un poco porque nos salimos de la rutina del día a día, comemos en restaurantes y chiringuitos diferentes, bebemos más alcohol y menos agua y solemos picar más entre horas. Nike Roshe Run Goedkoop Eso es normal y forma parte de las vacaciones, pero nunca debemos descuidar nuestra piel, especialmente nuestro cutis, pues necesita una atención especial, sobre todo si viajamos a la nieve o a destinos en los que hace mucho frío.

Si escoges un destino con un clima frío, ¿cómo debes cuidar la piel de la cara?

Sin duda, una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre ante cambios bruscos de temperatura es nuestra cara. La piel es muy delicada y puede sufrir mucho en temperaturas bajas. Air Max 2015 Zwart Blauw Goedkoop Ahora es típico ir a destinos de esquí o lugares de alta montaña donde hay nieve.

Debes sabe que aunque haga mucho frío debes de llevarte igualmente protección solar. Es una de las cosas más importantes y que no debes olvidar en tu maleta. Nike Air Max 90 BR Heren Te puedes quemar igualmente por las radiaciones solares y provocar manchas en la cara. Y luego aparte, aplicarte también una crema hidratante para que no se reseque.

La limpieza también es muy importante, eliminar correctamente el maquillaje antes de acostarse es algo que no debes olvidar. Air Max 2015 Zwart Oranje Goedkoop Ya que por la noche tiene que respirar la piel para que se regenere. Nike AIR Max 2017 Dames Zwart Wit Escogiendo el producto adecuado, deberás tener en cuenta cuál es tu tipo de piel: sensible, normal o mixta.

Con estos consejos ya puedes coger la maleta e irte al destino que prefieras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *