jueves , 25 abril 2024

ARIADNE ARTILES NOS AYUDA A PROTEGER NUESTRA PIEL DEL SOL

27

Impresionante el cuerpazo que luce la modelo Ariadne Artiles mientras se exhibe sobre una tabla de surf y practica ejercicio, así apareció para lanzar al mercado la nueva gama de productos solares, además de intentar con su testimonio y consejos ayudarnos a proteger nuestra piel del sol.

Te hablamos de la nueva gama de productos solares de Sun Secret de Sensilis, la elegida para la presentación fue la modelo Ariadne Artiles y la manera que ha escogido para presentar los solares ha sido durante una clase de SUP Pilates en Barcelona y para los que aún no sepan de que se trata os diremos que es una combinación de paddle surf, pilates y yoga, realizada en una tabla de surf.

Los nuevos productos solares tienen una revolucionaria textura, un máximo rigor farmacéutico y potentes activos antiedad para prevenir el envejecimiento.

Ariadne estuvo acompañada de la doctora Adriana Ribé, dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, una experta que nos invita a mantener una buena relación con el sol, exponerse al sol con sentido común y aprovechar sus beneficios y evitar sus perjuicios.

Ariadne como modelo internacional que es, ha demostrado que además de estar en plena forma, se preocupa por lucir una piel sana y bronceada protegiéndose de los efectos nocivos del sol.

 “Lo mejor es que toda la línea Sun Secret de Sensilis, aparte de contener filtros UVA y UVB protegiendo incluso de los rayos más dañinos, también tiene un exclusivo complejo protector a base de ingredientes naturales que ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y actúa como un potente antioxidante. Protejo la salud de mi piel pero también su belleza de la forma más natural”, afirma la modelo canaria.

Para esa clase de SUP Pilates que realizó en la presentación de la nueva línea de bronceado, Artiles utilizó el aceite solar protector y activador del bronceado SPF 30, así además de protegerse de las quemaduras, evita el envejecimiento y activa el bronceado consiguiendo un tono dorado muy bonito.

Aceite solar protector y activador del bronceado SPF30. Este aceite de textura de aceite seco e invisible, de absorció rápida, fresca, segura, ultra ligera y sin efecto graso, cuida tu piel de las agresiones solares, combinado con una acción activadora del bronceado. Consigue una piel protegida y cuidado sin dejar de broncearte. Resistente al agua y sin parabenes.25 euros.

Las fórmulas Sun Secret también han sido testadas para nikel, cobalto, cromo, palladio y mercurio, no contienen colorantes ni parabenes, con perfumes sin alergenos, son water resistant y además realizan una acción Soft-focus que ayudan a minimizar las
imperfecciones desde la primera aplicación.

Para Ariadne Artiles, “la gama Sun Secret de Sensilis es súper amplia, tiene un producto para cada necesidad y tipo de piel: faciales, corporales, aceites, aftersun o maquillaje“.

Novedad SunSecret SPF100+ PVP: 22euros.

 

Fotos: AntiaPagant

Laboratorios Dermofarm, Sensilis

www.sensilis.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...